Futuro

Vamos. Cambiándole todo. :rofl:

Por cierto, que me parece un reloj francamente horrible con ese patrón falso estandard en la esfera.

6 Me gusta

Pusieron en otro hilo uno muy guapo con esfera azul,y una subesfera a las 6.Creo que era gmt,y molaba bastante.Donde leches lo pondrían :thinking::thinking::thinking::thinking:??

1 me gusta

Coño, pues porque es lo que más se parece a un Cronometro de Marina y ya he dicho que habría que cambiarle el dial, que no creo que fuese una tragedia… Si además pedimos que nos laquen unos, junto a los patos, pues ni tan mal… :rofl:

1 me gusta

Esta claro que los chinos querian hacer un homenaje a los KM alemanes, pero con esas agujas les ha salido un churro berbenero … por lo que la idea de cambiar agujas, dial y corona podria dejarlo en hun homenaje decente pero falta los segundos a las 6.

Ilustro:

Lo que han hecho los chinos:

3 Me gusta

Yo pensaba que ese tipo de relojes,llevaban un mapa mundi en el dial y esas cosas :thinking::thinking:

1 me gusta

O como éste, de nuestro compañero

:heart_eyes:

9 Me gusta

El origen de esos diseños es el de la marina alemana, pero bueno, a mi esas agujas me parecen feas en este modelo, estoy acostumbreado a ver las otras con algo de lumen. El Dekla es mas fiel salvo por las agujas.

1 me gusta

Y si, ya puestos, vamos a por un micro-rotor?

1 me gusta

Chichis rellenos de chocolate!!!

c167ae12ec3645f9c41918095f43a698

2 Me gusta

Los chichis en mi tierra son otra cosa. Más salada principalmente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y algo diferente, un monoaguja?

€ 162,44 50%de DESCUENTO | Reloj de pulsera automático PT5000 para hombre, pulsera mecánica Vintage, reloj de negocios de 42mm, reloj Retro ETA 2824, relojes de lujo

4 Me gusta

Chulísimo homenaje del Meistersinger. Me sale por 147 pavos. Zafiro y PT5000.

Puta locura.

4 Me gusta

Menudo logo de marca feo. Le queda a ese reloj clásico como a un Cristo 2 pistolas.

2 Me gusta

Me parece un relojazo, lo malo como dice el compañero, es el logo… :fearful: Esta pieza con una personalización del foro sería sublime. :drooling_face:

3 Me gusta

Sí. Pero dudo que se vendieran 50. Es un layout que nos gusta a unos pocos solamente.

2 Me gusta

Igual nos sorprende… Para ejemplo la express del Godzilla, se que es un diver y se de la aceptación de los mismos en esta casa, pero incluso teniendo en contra el tamaño, está casi cerrada! :clap:t2:

No hay mucha oferta, que yo conozca, en monoaguja-automático-asequible, y con el calibre que monta en ese precio, poca cosa se encuentra. El tamaño y diseño también me parece muy acertada, el logo sin comentarios…

1 me gusta

El próximo ya tiene que ser un diver…que entre clásicos,militares y pilot,no pillo cacho…:pensive:

4 Me gusta

Pero si acabas de adquirir un diver hoy mismo…

:dizzy_face:

2 Me gusta

Que valor tienes​:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

eso mismo digo, y seguro que tiene alguno en camino…vicio!!! :rofl: abramos el abanico de nuestras colecciones coño! :grin:

3 Me gusta