A ver, que no tiene por qué ser un diver.
Puede ser un diver de piloto, un diver de vestir, un diver de bolsillo, de pared, de estación…
Las posibilidades son infinitas.
Te olvidas del diver de tanatorio.
La caja del addies recuerda a rolex y la del seestern tiene aire omega no?

Una mirada enigmática, riete de la Gioconda
Hace unos años, no muchos, te hubieran dicho que eres normal.
Eres de lo más normal del mundo, tranquilo. A mí también me gustan los Panerai, y ese que pones no es una excepción.
Ya me gustaría ver un Radiomir 1940 en 42mm con el logo de la RSWC…
Lo sé, ahora solo quedo yo, @AmoryBlaine y Sylvester Stallone.
Y teniendo en cuenta que a Stallone le pagan para que salga en sus películas…
Ja!ja!
Ya somos tres. Súmame a este pequeño club.
Yo también me uno al club “Panerai”
Yo también. Como expropietario de varios de ellos cuando la vida era de color de rosa.
“Muuuu gonico” … yo no he tenido ninguno, dudo que los tenga, pero aunque hayan “bajado” su prestigio (que no precio) tengo fases en las que me chiflan …. Ahora, después del proyectus interruptus en el que se valoraron, estoy en una de esas fases
Tengo una pregunta para los futuros proyectos
Se sabe si seria muy complejo pasar de marcar los relojes en vez de con “50 unidades” o las que sean a 1/50… 2/50 etc?
Yo por lo que veo muchas de las micros y no tan micros lo hacen a posteriori con láser…que es una opción que creo que no es muy cara.
Sería engorroso a la hora de la gente eligiendo número. Pero si, sería un plus.
Por si acaso, me pido desde ya el 69. Pal que sea.
Con el 69… Lo mismo no entras! 
Sería un puntazo.Sobre todo en tiradas de 50 para abajo.Pero entiendo que esto encarecería el coste final.Eso sin elegir número me refiero.Enviarlos de manera aleatoria…Sino, sería mucho curro para el fabricante.
Esa sería la clave yo creo, número aleatorio así no hay palos para escoger…