Futuro

A modo curiosidad, ¿Sabe alguien si hay algún modelo Ana digi tipo old school y con caja de acero económico? Ya sea homenaje o marca.


Tipo como el que llevaban los de operaciones especiales, seals o Rambo :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que si todo el mundo hace lo mismo…

Que vamos. Que no creo que le haga mucha gracia al hombre… :sweat_smile:

2 Me gusta

Busca en ali :+1:

1 me gusta

Ya😅, es que es demasiado esa página y se busca mal por el buscador, pones un filtro y no sale lo que buscas, ya lo hice. Era por si a algún forero le sonaba alguno, .

1 me gusta

Jaja ya ya, lo entiendo

1 me gusta

No, tu 7T92 es un cuarzo tipo diapasón.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

No hay de qué, para eso estamos. :wink:

2 Me gusta

Atpc como salga ese me sé de uno que cae…

Yo también iría al cuarzo ya que es en pequeña la segundera y no se va a notar mucho y muy fiable.

Avisas con tiempo que va a ser peor que para las entradas de Coldplay.

1 me gusta

Pero si ya tienes muchos cronos… :wink:

1 me gusta

Súbita, enorme, infinita erección…

2 Me gusta

Este modelo para un proyecto me parece una pasada.

1 me gusta

Si llega a salir el Mónaco más vale que subáis el número de unidades para la conjunta o muchos van a caer en depresión.

2 Me gusta

Sería partidario, si es que fuese posible y viable este proyecto, de subirlo a 100 piezas.
Volarían en 48 horas, sin lugar a dudas.

6 Me gusta

Desde luego si se plantea un Mónaco RSWC me apunto sea cuarzo, mecaquartz, mecánico, automático o de arena :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si me pierdo este proyecto me da algo. Estaremos atentos.

1 me gusta

+1 al estilo monaco

1 me gusta

Antes te empezaba a contestar, pero Toni comentó que Seiko tenía o podía tener un Mecaquartz solar y me quedé a la espera…
Esto que comentaba Toni, no hemos podido confirmarlo finalmente, por lo que pensamos que no, no existe un Mecaquartz solar a día de hoy, a no ser que alguien apunte lo contrario.
Lo bonito visualmente y lo que le hace especial en cierto modo a este movimiento, es el barrido continuo del segundero.

Un saludo.

3 Me gusta

Muy agradecido por la aclaración, cuesta estar al tanto hoy en día, hay muchas tecnologías similares y lo cuarzo la gente no está pendiente porque no les atrae tanto, erróneamente creo yo, ya que hay calibres de cuarzo y calibres…

1 me gusta

+1 Mónaco Gulf Mecaquartz por aquí.

¿Cuando empezamos con los pagos?

:grin:

2 Me gusta

Y los eco-drive de Citizen?? pregunto por culturilla… asumo que son tipo acumulador o pila recargable al estilo los Casio G solares?

1 me gusta