Futuro

Los Eco Drive de Citizen, efectivamente son de carga solar.
Suelen montar los calibres J800 o J810, y menos comunes los B877.
Todos ellos llevan el capacitador MT920 (295/56), nada caros si hay que reemplazarlos, unos 25-30€.
La carga solar dura unos 8 meses, una maravilla.

Un saludo.

7 Me gusta

La expresión ‘Si ya tienes muchos’ si no eres la pareja de un forero está prohibido decir aquí.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muy bien dicho.

En realidad se debe decir que necesitas otra caja más grande

3 Me gusta

Esto se nos va de las manos

1 me gusta

Voy a proponer una idea con respecto al típico gulf naranja y azul.
Y si lo hiciéramos más nuestro con los colores de una lata de aceite típica de España?
Ejemplo

153429414

5 Me gusta

Pues para quitarte el hipe no andan mal de precio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:(a dia de hoy)
Gaspa ya tarda en abrir proyecto con sellos y documentos oficiales en la sala de maquinas …para algo de esta casa :wink:

3 Me gusta

Te lo compro.
imagen

7 Me gusta

Notícias Mónaco

Hemos tenido un primer contacto con un Tom vacacionero y este reloj en concreto, aparte de ser de baja calidad, Astar no lo tiene.

Cabe la posibilidad de hacerlo en calidad San Martin desde cero. Estamos negociando la cantidad mínima, que es de 300 relojes, cantidad que evidentemente nos queda muy lejos de alcanzar.

Seguiremos informando, aunque son malas fechas para cerrar tratos.

29 Me gusta

Buena noticia.
Sin prisa pero sin pausa.
2022 ha sido solo el calentamiento del 2023 :sweat_smile:

3 Me gusta

Y si en un futuro es posible, de la mano de San Martin y con la calidad que ofrecen puede ser increíble.

Esperaremos pues

3 Me gusta

Sin prisa pero sin pausa
Sin calidad no hay party ya en esta casa :wink:

2 Me gusta

Yo si es calidad San Martin contad conmigo…

2 Me gusta

Esto tiene que salir adelante.
En buena calidad, como ya he comentado, puede ser uno de los proyectos top de RSWC.

Confiemos en que todo salga como queremos.

13 Me gusta

avanti a tutta forza

2 Me gusta

mmmm… huele a que se vienen cositas :smiley:

Gracias por las gestiones por adelantado!!

2 Me gusta

Deja a Mr.Gan disfrutar de sus ¨vacas¨ que tiene un paquete en modo llegada de 5 RSWC´s.

2 Me gusta

.
.

¡Gensanta!

Ni cobrando me pongo esto. Parece un Invicta tope de gama…

13 Me gusta

Estoy vago para tirar de Google, pero creo recordar que dividen el segundo en 5 partes, por lo que el barrido no es del todo continuo como casi lo parece en los movimientos a 4 Hz, y así se ve en el vídeo que ha puesto @Pinot.

2 Me gusta

Estaba pensando lo mismo :rofl:

2 Me gusta