Futuro

Yo pillaría 5. 2 en cada mano y otro en ……

4 Me gusta

Esto en AliExpress, rswc y personalizado sería incluso menos.

Podría ser un Blockbuster

6 Me gusta

7, contando los tobillos

He visto que como era esperable san Martín ya tiene su cierre de brazalete tipo omega con micro ajuste mediante pulsador, esperable cuando unas cuantas micromarcas asiáticas ya lo tenían hace algún mes…

A partir del minuto 10

Si los futuros proyectos pudiesen incorporarlo cuando lleven brazalete pienso que sería un salto de calidad para la rswc aunque hubiese que pagar un poco más.

6 Me gusta

Un puntazo

1 me gusta

Ya lo comenté hace algún mes cuando algunas micromarcas chinas lo empezaron a sacar y ahora lo saca san Martín cómo es lógico, las marcas chinas avanzan parecido todas, yo creo que por compartir proveedores o quizás diseños vendiéndose los unos a los otros o cosas así.

Desde luego es un salto de calidad, habrá que ver en qué gamas y marcas lo implementan

1 me gusta

Madre mia lo bordan estos de San Martin… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: a la altura del marinemaster…. San Martin sigo pensando están unos pasos por encima del resto…

Conjunta de cierres ya! Sería un puntazo que fueran compatibles con lo que ya hay

3 Me gusta

Pues no sería un mal upgradeo la verdad, la cosa es a saber lo que valdrán

Pues a mi me quita el sueño el hecho, de que teniendo en cuenta que ya hay cajas como la del Scaphandre 2, se le pueda añadir un clon valjoux 7750 y montar una bestia como el Omega MARK III…
Tendrían que hacer unas cuantas modificaciones, pero el pedrusco ya lo tienen coño :joy:. Vamos a animar a estos amigis asiáticos a ver si se sacan de la manga un " sujétame el cubata " :wink:


21 Me gusta

Curioso este Mark III.
Parece el hijo que tendrían el Omega speedmaster moonwatch y el seiko helmet darth vader…

1 me gusta

Tom, no hay huevos…

Si hay caja Mark ii si que me da algo…

Este hilo es un auténtico catálogo del vicio y el deseo es al foro lo que el barrio rojo a Ámsterdam.

Mejor no pasar por aquí…:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Ahi ya me estas tocando la fibra sensible. Ufff , creo que es mi grial, pero en azul

1 me gusta

Estáis enfermos, en serio…un Mark III y me pillo dos.

4 Me gusta

El Mark II tendria mas posibilidades por la configuracion de las esferas, no se si el MKIII tienen un movimiento con datario y dos esferas.

Pero el MK II como este … es una pasada: Chrono mecánico = :drooling_face: Este es la reedicion del 2014 del modelo de 1969. No se si hay un clon fiable del calibre 381, pero seria interesante si lo tiene seagull o alguna marca con cierta fiabilidad.

En cuanto al MKIII yo personalmente no lo veo, no creo que salga cómodo, aunque es una manera de tener un reloj que es espectacular pero nunca me compraría por lo caro y extravagante que es, el moonwatch es comodisimo y le tiraría antes a ese. Lo que pasa es que hay tanto homenaje y tanto bombo y platillo que … cansa … al menos los homenajes, el moon original evidentemente no.

10 Me gusta

Dos docenas.

Pues yo traigo este San Martín que me tiene loquito.

6 Me gusta

Sería un pelotazo y más “original” que lo que se ve habitualmente

1 me gusta