Futuro



€ 223,67 32%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de pulsera para hombre YN55, accesorio masculino de pulsera de cuero con correa de cuero de liberación rápida, diseño clásico y sencillo de zafiro, con 10 barras de BGW-9, 40mm

Este reloj me mola bastante para un futuro proyecto

Y sobre todo, esta última versión, que podría ser un Rex Maris II

8 Me gusta

Muy bonito. Aunque prefiero la esfera California. es que esa de “puntitos” queda un poco desangelada.

Este sí que lo veo como el RSWC “maiale”

10 Me gusta

Ese seestern tal y como está y con una miyota serie 9…:heart::heart::heart:

1 me gusta

Y personalizado para RSWC

Joer este esfera california si que seria top top. Que guapada

1 me gusta

Y que sepáis que España tuvo uno de estos torpedos:

“Maiale”, el único “torpedo humano” que tuvo la Armada española - Historias con la mar de fondo (laopiniondemurcia.es)

3 Me gusta

San Martín hizo una versión " Panerai" brutal.


Aunque cajas de acero más pequeñas (42) para dial Seiko y Nh35, si bien el tamaño potente y adecuado es la caja San Martin con 44 que se llevan perfecto en muñeca.

8 Me gusta

Si, pero en su día se comentó por la propuesta de @casadelabogado para un PAM y el problema es que, creo recordar, el staff comentó que ASTAR no podía servir ese tipo de relojes pro el tema de posible vulneración de patentes.

Si se pudiera yo sería el primero en pedirme uno

3 Me gusta

Cierto

Todavía me duele el esfínter

Jajaja

1 me gusta

En su momento sé que pasó algo parecido con los Marina Militare, pero claro hasta el nombre " cantaba", que por cierto tengo uno acabado negro mate impecable que va como un tiro. Pero e este caso no lo pillo. Las cajas se venden sueltas, los diales igual y ellos los venden completos ?? sin poner rastro alguno referencia ( excepto aspecto de caja) de Panerai ni luminor ni Marina M… Es problema es venderlo personalizado ??

Creo que era algo del cierre de la corona, una patente, y cartas de su bufete a los que fabricaban homenajes. Incluso recuerdo algo de un japonés al que crujieron a base de bien

1 me gusta

En efecto, quedó descartado :+1:

Si.

Os paso la pantente en un rato que la tengo en el portátil.

En teoría la patente cumple a los 20 años (10 si es de un modelo de utilidad) pero mejor no liarla con un modelo exacto porque el mal rato lo tendría el staff si los de Panerai deciden tocar las narices y, además, que Astar ya dijo que no lo iba a servir.

2 Me gusta

Las subo

6 Me gusta

Futuro:







22 Me gusta

Larga vida a la RSWC y se olvida vd del Kong y del Scaphandre 3….

4 Me gusta

De esos no hay diseño RSWC. Todo se andará :wink:

2 Me gusta

Ahí le has dado @bcdf

Gracias por poner orden que nos desmadramos con dos de pipas.

2 Me gusta

Lo que no se yo si este tipo de caja tambien tiene patente. Raidomir black seal tremendo de …MAJO


5 Me gusta

:face_with_monocle: me apuntaria 4 …para llevar dos en cada mano …

2 Me gusta