Futuro

Venga va, se que va a ser difícil, pero un proyecto de reloj de bolsillo sería la leche!

7 Me gusta

Por qué no?

1 me gusta

+1

1 me gusta

4 Me gusta

Cómo iba diciendo






6 Me gusta

¿Eagle II en azul o verde?

4 Me gusta

El azul es una maravilla

1 me gusta

Esot interesado en Eso, estuve 4 años de funerario, un diver con calaveras ouuuuh yeaaah

3 Me gusta

Difícil elección. Ambos podrían quedar muy guapos, pero creo que al ser un reloj de piloto me decantaría por azul :wink:

1 me gusta

Oye chavaleria…y este para el verano???

Me flipa terriblemente, y es un 40mm, además con el bisel del color (aunque lo hay también sin color de fondo) es una burrrrrrrradaaaaaaaaa

€ 163,34 56%de DESCUENTO | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3

Y en RSWC tendríamos la misma calidad pero con alguna personalización que lo mejoraría

Para mí el azul marino es una pasada

12 Me gusta

Ese estilo al doxa nuevo está muy muy chulo, yo no obstante con el submarino, el escafandra 2 y 3 voy servido de divers masivos para verano como nuevas incorporaciones (más los que tengo)

Pero si que creo que sería un éxito y que habría 50 interesados

1 me gusta

Yo creo que este verano me voy a tener que poner cada día uno diferente en cada muñeca para poder probar la acumulación de divers de estos últimos meses…

2 Me gusta

Si…estaría bien para el verano…un REX MARIS II :grinning:

4 Me gusta

Me ha leido vd el pensamiento….

2 Me gusta

Nos falta el REX del aire. Se comentó cerrar la trilogía de esa manera. Lo que depare el futuro eso, eso es otra cosa…

Uno con el dial en blanco del Eagle I sería… buffff!!! Pero como imagino que Astar no tendrá en su catálogo cajas para reloj de bolsillo, será inviable.

2 Me gusta

Yo creo que si este verano nos ponemos todos los drivers de las conjuntas, no hay quien nos saque del fondo de la piscina… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

En su pagina web sale a 169€ enviado desde Europa!

1 me gusta

Pero no sería un RSWC… Esa pieza bien merece entrar en liza para ser candidato a ser el Rex Maris II.

3 Me gusta

Yo a un Rex Maris “caballito de mar” me apuntaría :smiley: