Futuro

8 Me gusta

Revival a tope.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, habiéndome probado los dos es cierto que a la larga puede cansar el gulf pero si tienes una caja grande y rotas mucho igual no pasa eso.

6 Me gusta

Como gran parte de la relojería, diselo a Rolex que gasta menos en diseñadores que bezos en peluquerías jaja

4 Me gusta

Yo creo que problema no habrá, tendrá que haber más de un diseño porque como astar pida 300 relojes aunque lo bajen a 200…incluso 150 porque ellos vayan a aprovechar el diseño puff 150 ya me parece una cifra muy respetable (sumando varios colores) para una conjunta a pesar de ver el músculo del foro en conjuntas anteriores.

Aunque a algunos nos gusten los relojes cuadrados o relojes diferentes en general se que hay a gente que no, luego está el hecho de que sea mecánico puro o no que también hará que se decante o no la gente, y luego el precio que también creo que es muy importante para mucha gente, más de 300 euros ya creo que sería un límite que quitaría gente que se sumase.

Si se va a hacer una caja exclusiva para el proyecto etc quizás no vendría de más hacer un sondeo y tener más o menos las piezas adjudicadas o tanteado el éxito antes de empezar.

3 Me gusta

Es RSWC :sweat_smile:

Mola el dibujo :clap:

2 Me gusta

Esge parece un Monza que tampoco esta nada mal

1 me gusta

Guapísimo

1 me gusta

Mola tanto que lo tomaría como logo para más de una ocasión…

1 me gusta

tofueraeso…

9 Me gusta

Este San Martin nuevo no está mal, el pulido y el dial, bueno, en general, menudos acabados.

3 Me gusta

Un cronoverne? Donde hay que firmar?

Mas que crono lleva dia con mes y día de la semana ahí metido en un Miyota 9120.

1 me gusta

Como de cuadrados va la cosa últimamente…

Solo faltaría añadirle una C :joy:

9 Me gusta

Viendo que se están versionando modelos como el kaiju a posteriori en varios colores tengo una duda

¿sería posible sacar nuevas tiradas de modelos parecidos a algunos sacados en el pasado?

Por ejemplo san Martín tiene el ploprof que parece algo mejor que el de steeldive, aunque sería más caro evidentemente.

O sacar el epreuve en algún color más estilo rojo o verde

No sé si por exclusividad no se piensa volver a sacar esos modelos, sería lógico en cierto modo aunque el San Martín ploprof sea otro diferente al steeldive (aunque son muy parecidos).

2 Me gusta

Todo se puede sopesar y darle una vuelta.

Como he escrito hace unos minutos en otro hilo. Todas las ideas son muy bienvenidas y no caen en saco roto. Quizá salgan o no, quizá se hagan de inmediato o no, pero ninguna es mala ni ninguna se elimina.

A mi me encantaría ver esos Epreuve en rojo, en verde y en azul. Y los Verne también en otros colores o incluso en crono.

¿Otro Ploprof? sería el primero en la lista, pero ¿Cuándo?, ¿Qué proyectos se paran o se retrasan?, ¿llegaríamos a las unidades necesarias cuando no se llegó en su momento?, hay que mirar muchas cosas.

2 Me gusta

Hola

Por variar un poco otra idea.

Un Felixplorer con base SM 36 mm tapa y dial RSWC sería una serie limitada de 50 unidades que volaría rápidamente emho.
O quizás 100 unidades 50 de 36 mm y 50 de 39-40mm ???

Añadirlo a la lista, please.

5 Me gusta

Has dicho 36 mm? Me apunto!

3 Me gusta

Un Eagle II panda?

Ahí lo dejo

3 Me gusta

yo lo tengo (de otro foro) y es una delicia te lo aseguro
Cuando llegue a casa paso fotos (si me acuerdo)

2 Me gusta