Futuro

Sin fechador yo creo que quedaría hasta mejor…

Gracias por la info, desconocia ese detalle. En aras de facilitar la posible polivallencia, pienso que es preferible ekiminar ese detalle.

Este nuevo baltany me parece precioso, es de 36mm, ya sé que para muchos es pequeño, pero ahí va.

La textura de la esfera me gusta.

Y una versión de dial de arena, tipo DF AK, pero en amarillento:

Baltany Reloj de pulsera automático para hombre, accesorio masculino mecánico de 36mm, estilo Vintage, con cierre trasero de burbujas, estilo militar, de lujo| | - AliExpress?

12 Me gusta

Hola

Link, please. O precio en su defecto.
Gracias

1 me gusta

Muy bonitos, me han encantado. Muchas gracias por enseñarlos.

1 me gusta

edité el mensaje, dejé el enlace justo al final. Precio sobre 170€

1 me gusta

De la propia Astar.

8 Me gusta

Yo ese lo veo como un posible RSWC Bauhaus

Hace unos meses lo propuse en el foro. Lo malo es que parece que salvo “monstruosidades” o maquinas abisales y/o bélicas no había mucho interés

¡Ojalá hubiera interesados!

5 Me gusta

Yo :person_raising_hand:

1 me gusta

Yo creo que Astar nos hace este diseño adaptado a una st19, y lo peta…


Saludos.

8 Me gusta

Me encanta este RSWC Bauhaus¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo, coincidimos en el gusto por el diseño minimalista, me apunto al RSWC BAUHAUS¡¡¡¡

A mi ese modelo de junghans me encanta pero para que una conjunta o proyecto salga adelante, debe de haber muchos adeptos y viendo lo visto, los relojes con linea mas deportiva son los que salen.

1 me gusta

Pero que sea un Bauhaus con un toque de color en algun elemento del dial para hacerlo mas unico y menos tipico bauhaus

1 me gusta

A mí este bauhaus me gusta mucho más que aquel mark II . :+1:

1 me gusta

Esta muy guapo, la verdad. Aunq sinceramente el que mas ojitos me pone ahora mismo y creo q saldria facil es el majetek

1 me gusta

En mi caja, la mayoría también son deportivos…, pero ese Jughans (en cualquiera de los colores de esfera) lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo.
Saludos

3 Me gusta

Yo creo que el Majetek ya está comprometido con la RSWC… O eso, o me tocará ir vigilando el carril bici de Vitoria y marcarme un hitandrun. Avisado quedas, @Tortuga_Shelly

3 Me gusta

Cierto. El Majetek también. :heart_eyes: Contad conmigo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta