Futuro

:face_with_peeking_eye::rofl:

2 Me gusta

A raíz de la exitosa conjunta del crono solar. Y pensando en aquellos que hubieran deseado uno mecánico/automático.

No tengo dudas de que si RSWC en un futuro pule este bullhead con otra corona y otra decoración en la esfera (subesferas redondas), con un ST19 lo petaría en nuestro foro y en parte de Alemania.


images

14 Me gusta

Este ya se descarto hace tiempo pq lleva cristal mineral… y mira q es guapo!!

3 Me gusta

Pero ese detalle es fácilmente soslayable, si hay verdadera voluntad de sacar algo así adelante.

1 me gusta

Y no se puede mojar.

1 me gusta

Trolaco!

2 Me gusta

Creo que sí hay gente que renuncia a que el reloj lleve movimiento mecánico en otros proyectos, hay quien debe ceder a que lleve cristal mineral, por otro lado lo acerca más al original.

Lo del agua @Gasparacha pasa lo mismo con el homenajeado,no?

1 me gusta

¿La RSWC tiene algún proyecto para esta magnífica pieza? Hace tiempo que no sale en las peticiones y me parece que merece entrar en el olimpo de la RSWC.

Pagani ha sacado ya la versión crono en cuarzo:

6 Me gusta

A mi los bauhaus me encantan, lo que me tira para atras es su precio aun siendo de segunda zarpa :sob:

2 Me gusta

El primero en amarillo y lo peta la RSWC

1 me gusta

Es bonito, pero si el armis no te va bien, cagada.

Pues como con el Verne, no? Y hay planes de Verne 2…

1 me gusta

Cambiarlo, es decir, poner zafiro, haría el proyecto muy caro y mucha gente se caería. A mí no me importa que tenga cristal mineral, pero bueno…

No creo que el cambio sea tan caro si se hace en origen. La diferencia en el precio entre un zafiro y un cristal mineral no creo que haga que la gente se caiga… Vamos, que no es como sustituir un ST19 por un 7750 pata negra.

Éste bien podría ser el primer RSWC de titanio…

11 Me gusta

Bien pudiera, sí. Es bien bonito, además.

P. D. Salvando las distancias, porque no tienen nada que ver, la caja pareciera una evolución de la del Majetek.

1 me gusta

Yo el Verne no me lo puedo poner. O me aprieta o me baila.

A mí, salvando las distancias también, la caja me recuerda al Seiko SBGV245.

Pues ya es mala suerte, porque los eslabones son pequeñajos y en mi caso tiene un ajuste adecuado. BTW, podríamos hacer una conjunta de los nuevos cierres con microajuste onthefly para mejorar nuestros GE, RT y Airliner, no te parece?

2 Me gusta

De los versionadores del recientemente alabado, “Majetek”, aqui presentan su próximo lanzamiento…


Edito: La firma ha publicado que habrá diferentes colores de dial y que llevará un movimiento de cuarzo Miyota OS00

15 Me gusta

Homenaje al Omega TV, ese modelo me gusta

10 Me gusta

Yo cada vez que veo algo en este hilo del foro:

20 Me gusta