Futuro

Como me pasa con algunos relojes más caros, que son auténticas obras de ingeniería, están bien para verlos… pero no tendría uno, porque no me lo pondría :smiley:

Me gustará ver la estampida general, cuando digan los negociadores que la caja es de 46mm con 18mm de fondo…

Pero bueno, hemos pasado un buen rato :rofl::rofl::rofl:

Pues he de admitir que hay alguno que ya me gusta. Los 2 primeros no están mal y el del horóscopo chino cuanto menos original. El de cristal con brillantitos, más de un futbolista se pegaría por el. Y tiene unas cuantas complicaciones bien caras en otras marcas de renombre.

Habitualmente solo vemos unas parte de los relojes chinos, pero hemos de admitir que cada vez se atreven con más cosas aunque no sean de nuestro gusto.

Hoy buceando por Ali , he empezado a ver relojes montados sobre una caja como la del seiko samurai.
A mi ese reloj siempre me ha llamado la atención por la forma de la caja,

Os dejo unas imágenes por aquí, todos montan NH35… podría ser una buena opción montar un proyecto sobre esta caja con NH35



2 Me gusta

Por menos de 100€ nos montariamos un samurai RSWC :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Te puedo confirmar que es una caja muy cómoda…

5 Me gusta

Visto a un youtuber aleatorio, el flieger clásico tipo B de san martin:

Para erreseuveizarlo en un futuro y tener nuestro clásico tipo B.
Como decía @casadelabogado , por si nos apetece bombardear el sur de inglaterra.

Igual ya está por aquí, en este hilo, pero he hecho una búsqueda rápida y no lo he visto.

3 Me gusta

Yo también me quedé prendado de ese Sanmartín, un RSWC CREADO a las 6 en pequeño sería suficiente.

1 me gusta

Yo, como creo que llevamos un tiempo sin hacer alguna conjunta, podemos hacer una que salga bien de precio y de un tipo de reloj, diver, que casi no se ha sacado en este foro.

No. En serio. En cuanto pase esta vorágine de pelucos alucinantes, este sería una buena idea, un Rex Maris II.

Y si este es el precio que anuncian en ali, me temo que si el equipo lo negocia, me veré obligado a pillarme en varios colores

€ 170,12 54%de DESCUENTO | SEESTERN-Reloj de pulsera para hombre SUB600T, reloj de buceo automático NH35, movimiento de bisel de cerámica, Lume mecánico, zafiro, resistente al agua, V3
https://a.aliexpress.com/_mPIBKJu

6 Me gusta

señor casadelabogado :blush:,ese modelo creo que descartó, porque su corona parecía la chapa de un botellín …:sweat_smile:

1 me gusta

Entonces puede llamarse rswc Cruzcampo

4 Me gusta

Creo que @temazos hablaba de cerveza…

4 Me gusta

La mejor cerveza,la cruzcampo :+1:t4:

3 Me gusta

Huy lo que has dicho :scream::scream::scream:

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:
nervous-sign-of-the-cross (1)

2 Me gusta

Concretamente la Gran Reserva :grinning:

1 me gusta

Es un gran cerveza doy fe!!! Pero la gente es como lo de los relojes chinos….

Buenas noches compañeros.
Yo no he criticado la Cruzcampo eh :sweat_smile:.Entre otras cosas, porque no bebo cerveza y no la he probado.
yo solo dije,que la corona de cierto modelo,se parecía mucho a la tapa de un botellín.

1 me gusta

Un ranking internacional de las peores cervezas incluye únicamente a una de las muchas cervezas nacionales. Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Precisamente si no bebes cerveza, es posible que la hayas probado.

2 Me gusta