Futuro

Bufffff. No doy crédito.:scream::scream::scream:

Hay vicios que ni nuestro monsignore puede absolver :person_facepalming::person_facepalming:.

@serperurru también es de los vuestros y hasta se compró calcetines a juego para que el mundo lo supiese.

Que desastre de sociedad nos está quedando.

Y la tortilla con cebolla. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por descontado!!..la tortilla con cebolla… :smile:

2 Me gusta

Doy fe, una delicia la Cruzcampo Gran Reserva :beer:

2 Me gusta

giphy

1 me gusta

:sweat_smile:

3284-cruzcampo-espana-cervezas-bebidas

:expressionless:

2 Me gusta

Águila, supongo… :face_with_monocle:

¿Que tal un skindiver, rollo Douglas/Wolbrock?

No hagan listas todavia, please…
giphy

7 Me gusta

Qué tal un anillo automático? :laughing:

imagen

imagen

Visto en un Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/786832985/automatic-ring-watch?ref=discovery&term=watches

9 Me gusta

Me mola.

1 me gusta

a mi tambien me gusta. de echao me maravilla que se puedan hacer movimientos tan reducidos

1 me gusta

Sí, original es, sin duda, ahora que probablemente yo no le sacaría uso, me gusta llevar los dedos libres, ya me llega con la alianza! jajaj ahora que, un anillo RSWC no sé si me resistiría! :thinking:

Me estoy dando cuenta que antes abriríamos un hilo por ahí para enseñar estas cosas que se descubren, pero ahora todo es “futuro” :smile:

2 Me gusta

Divertido y vacilón.

1 me gusta

Sinceramente lo lo veo, igual como anillo de bodas y mi mujer me diría eso que es… las7 I cuarto… … Pero no soy un hombre de anillos…

1 me gusta

Eso ya existía, en la epoca de la difunta URSS, se llamaba Chaika.

5 Me gusta

Que chulo, lo único que es enorme de alto…

1 me gusta

ostras, pues por lo que veo hay unos cuantos por ebay bastante tirados de precio, entre 30-50€. Para quien le apetezca curiosear con un movimiento tan chiquitín no está mal

1 me gusta

Pues chavales…yo lo de los anillos, …no llevo.

Ya me cuesta llevar la alianza, como para ponerme un pepino de esos, que parezco un Borgia envenenando a mis enemigos

4 Me gusta

.
.
Me parece que es una ETA 2824 normal…

Eso me parecía viendo la foto, pero el tamaño del reloj indica que tiene que ser mucho más pequeño, yo diría que incluso menor que uno de reloj de mujer tipo NH05.
Supongo que en la foto han puesto un render con un movimiento al azar… Más abajo hay otra imagen en la que se aprecia otro movimiento pero mecánico en lugar de automático

Eagle I + Eagle II = Eagle III

13 Me gusta