Futuro

Eso le dio Todo EFECTIVAMENTE

1 me gusta

Tenemos nombre.
Tenemos caja.
Que falta?
Encontrar calibre 3133

El resto vendra solo… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Además se puede hacer con tiempo, para que no haya atropellos con otros proyectos.
Incluso si no se puede dar con un diseño chulo del dial tipo Okeah (los diseños que salgan redondos no se dan a menudo) se puede hacer panda :panda_face: con las subesferas en claro, que es ir a algo seguro.

1 me gusta

Yo creo que puede salir algo muy chulo y puede ser otro pelotazo como el OKEAH que salio de esta santa casa, solo que esta vez , saldria todo menos el calibre de aqui, seriamos como aston martin con motor Mercedes.

1 me gusta

Un 3133 con un Sukhoi SU-27, por dar ideas…

1 me gusta

Eso no es un MiG-21…

Otro avion mitico, efectivamente.

Y que bonito y adelantado a su tiempo fue, que lineas, que forma, me gustan mucho.

2 Me gusta

Si compañero, me referia al diseño con bisel giratorio a las 9, el fondo creo si no estoy equivocado que es un SU.

2 Me gusta

Siempre me gustó el autavia vintage y aquí se ve una esfera panda… Y con ésa misma trotadora. En el caso del que nos ocupa con una zona en blanco a mayores donde están las divisiones de los minutos como los diver Zodiac

image

Pero si se hiciera otro diseño como el Okeah…

1 me gusta

Si pero limita mucho EMHO el poner logos debido a las tres subesferas, un diseño con dos seria mas fiel al que intentamos homenajear y daría lugar a poder poner un logo mas bonito habria que ver si queremos hacer un homenaje al Shturmanskie 31659 con bisel giratorio o no.

Si, no me refería a poner tres subesferas , ponía la foto para ver el efecto de dial panda y con esa trotadora en vez de la otra con cruz. Y con la parte de los minutos en blanco que el autavia no tiene.

Y lo del bisel giratorio si es mucho lío o encarece demasiado o da averías, no hace falta.

1 me gusta

Ah ok sergio, no entendi :ok_hand:

1 me gusta

Hay demasiados proyectos en cartera. Tenemos ya todo cubierto hasta finales del 2024.

4 Me gusta

Llego la alegria del foro :stuck_out_tongue:

Dejanos soñar hombre de poca fé.

Otro que lanza lo del MIG 21 y se queda tan ancho, dios los cria y ellos se juntan para proyectos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues llevamos 15 días sin nuevo proyecto!!! Eso no puede ser!!!

2 Me gusta

Y encargar los calibres 3133 en barbecho :rofl:, es como invertir a futuros antes de que suban como el platino :rofl::rofl:

2 Me gusta

EXACTAMENTE. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Los pagas tú? :+1:

1 me gusta

Esto es una tormenta de ideas…:sweat_smile:, Puede salir algo bueno.
Como aquél no retomado del digital de acero … Pena que no se pueda hacer un seiko astronaut rotocall

1 me gusta

Esto que significa? Proyectos en proceso que hay actualmente,o proyectos que presentareis cuando los que hay en trámite,finalicen