Futuro

Ahí ahí dando donde duele :sweat_smile: … Cada uno el suyo, aunque depende el precio :rofl:, si son baratos…compro la remesa.

3 Me gusta

Tenemos dos ya terminados y tres en desarrollo.

1 me gusta

Significa que algo traman :rofl: :rofl: :rofl:, hay que leer entre lineas :wink:

1 me gusta

.
.
¿Pero no se estaban liquidando los últimos allá por 2011…?

1 me gusta

Suma uno mas al desarrollo por si el chasis de este año falla. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo es que soy bastante tosco,como haya mensaje subliminal,la hemos cagao :person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No lo se, con estos cualquiera sabe, tienen mas caras que un saco de muñecos :wink:

2 Me gusta

Según Carlos debe haber por ahí con números de serie duplicados… Cuando vieron el negocio aparecían debajo de las piedras.

2 Me gusta

Segun Carlos EL MONITOR existe posibilidad de conseguir motor MERCEDES.

3 Me gusta

Espero que el Airliner verde esté entre ellos… :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Creo que tenían previsto hacer segundas versiones de relojes ya hechos, tipo airliner 2 con caja del Rolex gmt moderno, y algún otro más.

2 Me gusta

Me recuerda a los skx de Seiko jaja eternas liquidaciones

2 Me gusta

Dinos precio y disponibilidad, todo es hablarlo.

1 me gusta

Espero que ahí esté metido mi Musa…:sweat_smile::sweat_smile:

Por cierto echan Firefox en Trece en un rato… Si te quieres quitar la gusa un poco … :rofl:

4 Me gusta

Esa película me mola mucho :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Mola, estoy ocioso, encendera la tele después de no se cuanto tiempo no se si sabré :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Todo es como andar en bici :rofl::rofl:, por cierto Eastwood lleva un Rolex gmt pero en vez de Pepsi el marrón.

image

image

2 Me gusta

siempre chulo y elegante. :ok_hand:

1 me gusta

Venga, por centrar un poco el tema que os dispersais: hemos dicho que vamos a hacer algo ruso, retro y chulo, verdad???

3 Me gusta