Futuro

Algo de eso hay pero habrá que hacer sobornos para que el proyecto pueda ser realidad, ahora mismo no está ni en fondo de la carpeta.

1 me gusta

Por cierto mola la estrella del casco del bueno de Clint eh? :rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A quien hay que sobornar???

1 me gusta

Bufff esto es España, A TODOS y a algún belga también :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pensé que empezaba según la guía de programas :rofl: y ya está de ruso :rofl::rofl::rofl: me han engañado

1 me gusta

Gasparacha no me preocupa. Un par de cajas de la birra esa que le gusta y listo.

3 Me gusta

Ya está volando por los urales por debajo del radar

1 me gusta

Uno menos, Next :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo como buen vicioso,me apunto a casi todos los proyectos del foro.De hecho,creo que es lo que mas vida le da en la actualidad.Pero…tambien entiendo una cosa,aquí nosotros disparamos un montón de ideas,etc.Y hablamos,debatimos,y después cada uno nos retiramos a nuestros aposentos.
Y la “magra”( el proyecto) ,se lo dejamos a un pequeño grupo de personas,para que lo gestionen y se las apañen como puedan para darnos lo que pedimos,con la mejor calidad u el mejor precio.Pero claro,esto no es gratuito.Hay que hablar con proveedores,debatir entre la administración,trabajar,atender a la familia…
Creo que a veces debemos pararnos un poco a pensar que todo el mundo tiene vida.Y que cada proyecto supone bastante tiempo del que uno tiene para descansar.Y que sin ánimo de lucro,lo invierte en nosotros ( los que queremos los proyectos).
Cuando un hobby comienza a ser una obligación,cansa muy deprisa.El hecho de generar ideas y nuevos proyectos,lleva a la obligación de negociar,debatir,diseñar,etc,etc.
Entiendo que cuando interviene Gasparacha a veces,y pega una hostia encima de la mesa,nos quedamos frios :scream::scream::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:.
Pero hay que ponernos también en el pellejo de ellos.

Un saludo,y disculpad por la chapa :pray::pray::pray::pray:

18 Me gusta

Bueno,y dicho esto,sigamos con lo que estábamos.
Crono ruso tipo okeah,homenajeando a caza ruso.Con calibre 3133…
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

.
.
imagen

O sí, quién sabe…

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por eso estamos en FUTURO pero quien sabe? Y si si? :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Me quedo por aquí con las palomitas.
Por favor Monitor sigue contando historias pasadas.

2 Me gusta

Después de los Kaijus ya cuando el Scaphandre 3 se dijo que no se harían más proyectos a petición por un largo tiempo. Sin embargo saltó lo del Racing y se hizo para contentar una vez más a la gente.
Esto implica que los dos proyectos de primavera-verano que teníamos ya hechos (con el currazo que ello conlleva) están ahí parados para dar preferencia a estos. Sinceramente, los que hacemos los proyectos estamos totalmente saturados así como vacía está la cartera de los foreros.
El foro no tiene capacidad para asumir tantos proyectos y menos ya proyectos “a la carta”.

27 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo, sin embargo el hilo de futuro creo que a muchos nos sirve un poco como de terapia para segregar endorfinas y mantener la ilusión o llámalo “pajas mentales”.
Ello no quiere decir que entre tanto sujeta el cubata quizás haya algo que merezca la pena, aunque no sea a corto plazo…
Dicho ésto gracias por todos los proyectos y mejor no saturar, por salud mental sobre todo y por agotamiento.

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

oye,así entre tú y yo.Hay algún Diver ? :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

un crono cuadrado tipo Monaco? :grinning: :grinning:

1 me gusta

Hilo de futuro, futuribles y futeridos…

IMG_20230325_191711

1 me gusta