un Airliner 2 GMT verde tipo Sprite?
Si.
Scaphandre III.
Y si andas atento al área de compraventa, puede que en muy pocos días, que están casi al caer, haya algún submarino. Aunque lo dudo. Creo que será un diver que no lo soltará casi nadie.
Me refiero de los dos proyectos spring summer aparcados …
Tuve la oportunidad de reservarlo,pero hay algún aspecto que me hizo dudar.
Creo recordar que eran un homenaje a un Richard Mille Marshmallow, y un MoonSwach Mission to 'urAnus en plástico con mecaquartz.
.
.
.
.
Errr… no. Si lo desveláramos, no habría sorpresa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la aclaración super ![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que dejar el turbo enfriar… ![]()

Prefiero que sea ese modelo que llevas años proponiendo ( aunque no sea de mi gusto),antes que cualquier diver,que se hacen con cierta frecuencia.
Emho… Siempre me han gustado las cajas de Seiko 62mas y la Samurai… Soñar es gratis
Por comentarlo…
Un 62MAS con una esfera negra con un ligero tono bronce oscuro, y logos, agujas e índices dorados en esfera y bisel podría quedar MUY bien.
De hecho, mejor que el habitual de esfera negra, agujas e índices acero, y logos y lumen blanco.
Exacto. Ese es el siguiente.
Oiga señor
, pero esto no es un reloj marino ![]()
![]()
Ya me habéis hecho romper mis propósitos relojeriles este año con solo 3 meses que llevamos.
Dije que no quería divers, Scaphandre 3 que ha caído. Dije que solo quería un crono marino. Crono de cuarzo al canto.
Sois una perdición ![]()
![]()
![]()
gualterio,has roto todas tus promesas ,te veo mal ![]()
.Creo que tienes que ir al médico,o al confesionario…![]()
.
Sí. Y muy histórico.

[quote=“super_8, post:2869, topic:224968, full:true”]
Por comentarlo…
Un 62MAS con una esfera negra con un ligero tono bronce oscuro, y logos, agujas e índices dorados en esfera y bisel podría quedar MUY bien.
Esos índices y agujas doradas….
![]()
Ese 62MAS estaría muy bien también
![]()