Futuro

Ese me lo probé yo y está muy chulo, lo único que me parece caro, si de segunda mano saliese alguno por 650-700 de reestreno igual picaba, habrá que ver cómo evoluciona su mercado de segunda mano

Heimdallr tiene alguno económico con esa caja y chulo por cierto.

1 me gusta

Se tenía que decir y se dijo.
:wink:

Toca tranquilidad y coger fuerza.
¡Larga vida a HdR y a la RSWC!

6 Me gusta

Por eso me voy yo al Tibet con los monjes de vez en cuando.
Hay que desconectar :sweat_smile:

2 Me gusta

Y haces bien, compañero.
:beers:

1 me gusta

Peliculón

Tal cual

1 me gusta

Por cierto, tanto hablar de rusos y tal… Me entra la curiosidad… ¿A cuánto había salido el Okeah cuando se había hecho? Es que ahora es raro el que baje de 500€ en segunda zarpa!

Pues yo de rusos, hasta que no cambie el panorama…ni en pintura

3 Me gusta

Okeah .
La caja era correcta, el calibre 3133 también, más robusto que el ST19, aunque hubo que adjuntar manual de usuario para prevenir averías por mal uso. Se “rediseñó” en esta casa y se hizo un “Okeah Final Edition” fabuloso. Cobró fama mundial, HdR empezó a ser más conocido (si cabe) en foros internacionales. El resto de la historia con Volmax, ya la conocéis. Tratamos de sacarlo para nuestros foreros en unos 345€ (creo recordar), y en una semana, ya se vendían por más de 500€.

1 me gusta

El monitor el otro día pasó unas fotos de unas cajas cuadradas de astar… Podría ser lo que comentas???

1 me gusta

Y chinos? :crazy_face:

1 me gusta

Hay Rusos ,Chinos,Españoles,Congoleños…cabrones,buenos,malos,altos,guapos,feos…No podemos meter a todo el mundo en el mismo frasco.
Al final las guerras son poderes e intereses políticos y económicos,que los ciudadanos de a pié no podemos hacer nada.Eso si ,somos los que mas lo padecemos,y los que menos culpa tenemos.
Por lo tanto,desde mi punto de vista,la relojería es algo totalmente independiente a lo que está ocurriendo.

9 Me gusta

Se tenía que decir Y SE DIJO. :folded_hands:

2 Me gusta

Mis Díez :+1:

3 Me gusta

Sea del país que sea , mientras no haga el reloj un político todo va bien…

1 me gusta

Acabo de tener una visión … Pero por saturación del foro,no la voy a plasmar.Voy a dejar fluir el 2023…Y cuando vea un hueco,zapatazo :sweat_smile:!!!
IdealisticUntriedGoosefish-size_restricted

1 me gusta

Los chinos son los dueños,de hecho, del mundo

Eing? :sweat_smile: :+1: :clap:

1 me gusta

No. Los dueños del mundo son un puñado de personas. Y parece que no están contentas con tener casi todo, su avaricia es infinita

3 Me gusta

Hoy son los rusos y mañana van a ser los chinos porque EEUU está en decadencia, ya es china la primera potencia económica…pero EEUU es la primera militar de largo…todos sabemos lo que va a pasar, y entre medias estamos nosotros, Europa, sin industria, con mil restricciones y sin un armamento contundente por la desmilitarización de Europa…

Tiempos futuros malos para la relojería “económica”

Por lo pronto tenemos a rusia al lado que ya nos ha creado un problema y estamos casi quebrados…llega a ser el enfrentamiento EEUU vs china y no es que no pudiésemos comprar un vostok…es que retrocederiamos 40 años ya que casi todo viene de allí.

Aprovechemos mientras podamos.

4 Me gusta