Futuro

No las vi…no sé si eran esas.Se comentó una vez por parte de algunos foreros que estaría bien un RSWC cuadrado tipo Mónaco…por eso lo preguntaba.

1 me gusta

Exactamente, nos necesitan mas ESCLAVOS todavia.

Opino igual compañero un St19 que como sabeis viene del antiguo Venus seria una muy buena opción y económica si los motores MERCEDES son caros y escasos, que no lo sabemos, se podría hacer algo muy bonito a FUTURO por eso estamos aquí, y quizás si algún proyecto falla, seria algo a tener en cuenta, yo aquí lo dejo .

Por cierto, puto cambio horario. :rage:

1 me gusta

Como ya hemos hablado otras ocasiones, estamos viviendo el bascular el poder económico de occidente a oriente por la infinita avaricia occidental.

1 me gusta

Vaya ejemplo que has elegido más acertado:

https://www.autobild.es/noticias/estos-son-5-mercedes-benz-venden-motor-renault-2022-1142905

Una pregunta compañeros acerca de los 3133- ST19

No he visto qu se plantee siquiera la posibilidad de usar algún clon de 7750.
Eso es porque son poco fiables? Porque son caros? Porque son automáticos y hace falta una caja más gruesa???

Que por cierto a una reedición del okeah me tiraba de cabeza, si es con una 3133 si fuera con ST19 creo que me quedaría quieto

3 Me gusta

Ya fracasó el proyecto Espacial, con el st19… No creo viable un OKEAH descafeinado y chino, sea viable…

3 Me gusta

Un okeah quizas no porque requiere un 3133 para ser fiel al original EMHO pero en un “FUTURO” MIG 21? porque no?

1 me gusta

Lo se, que montan motores RENAULT y BMW compañero, pero si te das cuenta me refiero SIEMPRE en el hilo a ser ASTON MARTIN con motor MERCEDES el de F1 :wink:

Es decir montar un 3133.

Montar un ST19 si seria montar un motor RENAULT :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Economia Manda?

1 me gusta

En su día, entendí que. El espacial tenía que ser un reloj fiable y robusto a la vez barato, ese fue el motivo por el cual se descartaron clones y el valjoux original, para no tener problemas. Y como seiko o miyota no tiene ningún cronografo (automático) con esa distribución de esferas se optó por el mecaquartz a ver como salen…

1 me gusta

Un motor Renault no es malo, el problema es cuando estás acostumbrado a un amg, aún así consume poco… Y es barato de mantener

2 Me gusta

Entiendo que no, el simil creo que ya lo explique anteriormente, un St19 es malo? depende.

1 me gusta

Buenos, ya te lo digo yo :ok_hand:

1 me gusta

Disiento. A ver si es que los chinos resulta que no son avaros… y amantes y garantes de la libertad y los derechos individuales a carta cabal (modo irónico en zona roja del cuentarrevoluciones. Y va sin segundas lo de la zona roja y lo de las revoluciones :stuck_out_tongue_winking_eye:). Casi tanto como los hindúes, que le están comprando el petróleo a los ruskis, y a peloputa el galón. Los -gobernantes- asiáticos no me dan ni envidia ni pena. Son aún peores que los nuestros (recordad Tiananmen o el Tibet). Aquí, para bien o para mal, se vota. Allí, al disidente, campo de concentración. Todavía hay diferencias entre Churchill, Adenauer o De Gaulle, por ejemplo, y Mao, Pol Pot o, más recientemente, Putin. En Asia la vida de un ser humano vale menos que nada. Porque les sobran seres humanos, entre otras cosas. Se van a cagar los africanos cuando intenten rechistar a sus nuevos dueños chinitos…

Edito: perdón por el off topic, pero es que no puedo con el complejo que a veces tenemos los europeos de malos-malotes. La cuna de la democracia está aquí, y desde aquí se ha exportado al resto del planeta, y no al revés. No lo olvidemos.

22 Me gusta

Estoy contigo al 100%.

Siempre criticando en exceso lo nuestro y dando loas a cosas que son aberrantes.

En absoluto malos malotes, comparto todo lo que dices, pero reconozco que les hemos hecho rico nosotros.

1 me gusta

En eso tienes toda la razón. Compramos burras a precio de pura sangres. Culpa nuestra, evidentemente. :+1:

2 Me gusta

Ya lo he puesto unas cuantas veces las condiciones que ponía el gobierno chino para implantarse allí, y todos como locos allí para hacerles ricos

1 me gusta

Que los nuestros de hace 15 años, estoy de acuerdo. Que los nuestros de ahora… no lo tengas tan claro.

Es lo mismo que si compro digamos un Rolex y lleva un movimiento seiko? Con todos mis respetos a Seiko del cual soy un fan empedernido….

Siempre he preferido tener la mano en el hombro de los americanos que la bota en la espalda de otros salvadores de la humanidad.
Al menos así me puedo ciscar en el que quiera sin acabar en un centro de re-educación o algo peor.
“El gran paso adelante” o la “Revolución cultural”. Cualquiera que haya leido sobre ello no puede haberlo hecho sin sentir escalofríos…

7 Me gusta