Solo para muñecas XXL…
Es un 45.5 mm…Nada desproporcionado para un Diver 6000M
Donde está?, cuenta cuenta
En chrono24…
Gracias, ya le he pegado un vistazo. Por cierto, me parto con los Moon Swacht a 500 euros que tienen a la venta, a casco porro.
Lo malo de ese son los 36mm. A mi el crono me tento cuando estaban por 700/800€ pero es de 38mm. Ahora ya se han puesto ambos a unos precios …
Digo hacer un homenaje RSWF. Va en serio. Con un calibre de nivel. 100 m y corona roscada.
Claro que, no sería barato…y, no se llegaria a 450 relojes como en el Racing—Space
Y ese lo hay también en crono. Los números, el datario, los aros en el dial…todo. es para mí uno de los relojes más completos y bonitos
Pues…a mi en crono no me gusta. Veo los pulsadores muy prominentes…claro que, se podria rediseñar.
Para hacerlo “de nivel”, me cojo el original.
Sin embargo, aunque no creo que haya por ahí alguna base en Astar con las garras reviradas Omega de ese Dynamic, sí que se podría hacer con alguna caja tipo Field, hacer esfera y agujas ad-hoc, y meterle un NH, por lo que podría quedar a un precio razonable. Es más, dado que parte de la gracia del reloj era ese fechador, y hacer un disco fechador sería caro… quitaría el fechador y metería un NH38.
Ahora… ¿es el Dynamic un reloj que despierte un entusiasmo foreril como para meternos en esos fregados? No sé yo.
Es solo una idea mas.
Ya se hizo uno de nivel con el Gran Belize. El omega original se me va de precio.
A mi me pasa lo mismo.
El reloj ya ronda los 1000 y habria que sumar los 300/500€ del armis ya que la mayoria van con correa.
Lo malo los 36mm. Si fuera de 40 ya haria tiempo que lo hubiese pillado.
Lo primero es que haya interes…pero ya ha habido antecedentes de proyectos «menos asequibles» en este foro y en otro
Gran Belize
Obris morgan Caicos
La ventaja de los proyectos de foro es que la mayoria ofrece un producto de una calidad/precio muy buena o excepcional, muy dificil de encontrar con esas mismas condiciones en el mercado.
Personalmente me gusta participar en ese tipo de proyectos por que salen relojes muy chulos como ElBuzo, Grand Belize, Type RE, …
La cuestion es cuando por un poco mas tienes el modelo original, la mayoria optara por no apuntarse.
@Gasparacha ,cuando sacarás del horno el proyecto Diver histórico? Aproximadamente,no necesito información detallada y precisa
.
Como veo que ya van llegando a sus dueños gran parte de lls proyectos actuales.
शुभकामना ![]()
![]()
¿Estilo Panerai?
Esta claro que un SOPROD es canela en rama, pero no es un calibre económico, pienso que mejor buscar algo de similares características pero que cueste la 4a parte para no encarecer demasiado los proyectos… Igual algo japonés, pues la prestación de el seprod del grand Belize el la misma que la de cualquier eta… Con la diferencia de el cosc, pero esto se hace a parte…
No se compañero. Esperamos que en breve. Pero tenemos dos problemas.
1- No hay dinero.
2- Demasiados proyectos en cola.
Problemas como tal tampoco, dos realidades derivadas de lo viciosones que somos
¿Qué tal uno de los buceadores más bellos e incluso elegantes jamás creados? Desafortunadamente, un reloj que la mayoría de nosotros nunca poseerá y, que yo sepa, no existe ningún homenaje (excepto del propio fabricante).
El mecanismo de alarma podría ser reemplazado por una función gmt (¿NH34?). La única pregunta sería qué hacer con la segunda corona…