Futuro

Existe el maravilloso Landeron, de este mismo foro, el cual, por cierto, es uno de mis favoritos de mi caja. Pero me apuntaría a culaquier reinterpreta ión de esta maravilla

2 Me gusta

Yo tmb desde luego
Maravilloso
Sería un gran RSWC

Yo también. De cabeza (aunque al mar no hay que tirarse de cabeza…) :innocent:

Pero la gracia de ese.reloj es que tiene alarma. Si le quitas la alarma y le quieres mantener 2 coronas habría que meterle un bisel interno para que una de las coronas no sea de.pega, tipo a esto

16 Me gusta

Un doble corona, eso si me pone palito.

2 Me gusta

¿No molaría muchísimo más con el fondo del datario en negro?

2 Me gusta

Blanco, negro, a este le perdonó el color del datario, es una pasada :heart_eyes:

1 me gusta

Esas cosas las arregla la revisión RSWC

1 me gusta

Me encantaría que la RSWC hiciera una versión del longines zulu time, en gmt o sin ella.

Y buscando he encontrado uno, que viene referido como Pioneer, que es bastante chulo, aunque le falta el bisel con los números.

Pero que es muy muy bonito, y si no estuviera en proceso de ahorro máximo caía. Igual alguno se anima y nos lo enseña.

Suele valer unos 20.euros más, pero he encontrado esto

€ 108,16 20%de DESCUENTO | Reloj mecánico automático para hombre, con calendario

A ver si la rswc, en un futuro,se decidiera a hacer algo así, y dejaría mi régimen de abstención relojera

7 Me gusta

Si han sacado el Spirit normal no creo que tarden demasiado en sacar el gmt.
Fijo que en un par de meses ya tienen el ceramico en el mercado.

1 me gusta

¿Ese es el spirit normal?

Los que has puesto sin bisel ceramico estan basados en el spirit normal que me parece uno de los relojes mas chulos que han sacado ultimamente.
Hace unos dias han sacado un crono flyback con un bisel ceramico similar al del gmt que es un pasote.

Últimamente Longines esta que lo peta. :heart_eyes:

2 Me gusta

¿Un futuro Rex Terrae mk. 2, quizas?

Que apetecible…

jeff-goldblum

4 Me gusta

+1

Apoyo la petición, 38-40 mm y esfera azul.

2 Me gusta

:point_up:

Para mi gusto le quitaria la aguja gmt.

1 me gusta

Otra cosa chula chula sería un reloj deportivo con reserva de marcha, estilo al Tudor North Flag.

O el orient saturation…o el antiguo tritón.

4 Me gusta

A mi es una complicación que me encanta. Y sería el primer RSWC así.
Por otra parte, hay mucha gente a la que no le gusta el indicador en el dial.

Estaría muy bien.

4 Me gusta

Yo creo que ese reloj, CON:

Diseño unico
Precio ajustado

Sólo podría petarlo.

2 Me gusta