Yo lo he visto en algún peluco integrado en la trasera vista la reserva de marcha, en el dial el problema es que a mucha gente le parece antiestética
Entiendo que haya personas a los que les molen los diales limpios. Pero las esferas de un crono son una pasada, y la reserva de marcha, especialmente en automáticos o manuales (aquí sobre todo) es vital
Yo creo que es una complicacion útil pero lo que veo es que normalmente no es una complicación que venda mucho entre el aficionado.
A mí me gusta como las integran algunos orient star arriba a las 12
La faena es que relojes bonitos con esa reserva de marcha de precio contenido solo estaban los tritón, y ya ni esos, los saturation de orient. Y mi por ejemplo me echaba para atrás el logo, si hubiera sido rswc…
Pero en deportivos hay que irse a otros que valen un huevo, tipo Gerard Perregeaux.
Yo creo que es una opción que incrementa el precio y puede que por eso no sea masivo.
Y sin ser “star” también! Este mío la tiene
A mi es una complicación que me gusta siempre y cuando el dial no tenga muchos más indicadores que ese, sino se sobrecarga y no queda bien a mi modo de ver
Me encanta.
No me disgusta, porque tiene los números pequeños y entonces aunque tenga otras esferas pues no queda muy recargado, pero lo que si que no me convence es que el indicador de reserva esté tan pegado al borde del dial… Lo veo como imprimir o escribir en un folio sin dejar márgenes
manías mías… Jeje
En este segundo todo es funcional (y en su copia china también), en el anterior parece que se da la misma hora en las dos subesferas.
Eso sí, pero otra manía que tengo es que no puedo con las subesferas indicadoras del día ![]()
Tampoco me hace mucha gracia el indicador del día del anterior, pero al ser una medialuna pues aún…
Lo veo como Rswc, es una pieza muy bonita y diferente
, entiendo que al tratarse de un GMT se podrá configurar una hora diferente en cada esfera y las minuteras irán a la par
Me autocito porque sí que parece que ambas subesferas son funcionales:
Y, por cierto, 45mm de reloj. ![]()
Anda, un RSWC Plus Ultra… o era un RSWC Phileas Fogg? ![]()
No se como se de denomina correcta “full-moon”, es decir toda la esfera de lumen.
¿arriesgado?
Parece un reloj sonriente
… Estilo Joker ![]()
Me encanta. Doy gracias a que no me acaban de encajar las subesferas en negro.
Buenos días compañeros,
Navegando por Alibaba me he encontrado con esta pieza
¿No molaría como próximo proyecto RSWC?
A lo mejor con el dial negro…
Lo que no sé, el calibre que debería llevar.
Salud!
Pues debería llevar un 6139-b de Seiko, ya que es una fusilada quasi total!