Fantastico ese Edox, ahora 1900€…… no se habrá que esperar un REBAJON de esos del 60% o un RSWC Skin Diver??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra idea que se me ocurre para el futuro…
€ 74,26 50% dto. | Reloj Mecánico de acero inoxidable para hombre, cronógrafo Original de lujo, de alta calidad, a la moda, automático, nuevo
https://a.aliexpress.com/_Ex6DtVX
Jo-der, de los relojes que más me han gustado en foto. Eso sí, 13,7mm para 38mm me parece demasiado
Algún extraplano automático de menos de 8mm y entre 40-46mm de diámetro a la vista…
Muy guapo ahora lo del acero 904L ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buen precio, y si respeta calidades…BBB
Posible proyecto asequible.
Con un dial con algún detalle chulo, y el datario en color negro, en el caso de diales negros…flipante
El acero inoxidable 904L, basado en el 316L , tiene bajo contenido de carbono y alta aleación diseñada para ambientes corrosivos como el ácido sulfúrico diluido.
El acero inoxidable 904L aumenta el contenido de cromo, níquel y molibdeno y agrega una cierta cantidad de cobre, lo que hace que sea más resistente al desgaste y resistente a la corrosión, sin penalizar la dureza.
Sin ir más lejos, Rolex lo usa desde 1985
Rolex, no sé si ASTAR utiliza ese tipo de acero que es mas caro de producir … Lo desconozco me crea dudas…
Está guapísimo ese skindiver y con una nato de calidad……
Guapísimo, me recuerda mucho al Yema Superman, en azul muy muy bonito.
¿Alguien ha dicho “abro lista”?
![]()
![]()
![]()
![]()
.
El precio es increíble.
Vamooooos a por una locura de verano
Vamoooos!!
STAFF!
Este modelo está gustando. Mirad a ver si hay posibilidad a medio plazo
Estaré atento… ![]()