Futuro

Este también mola bastante, creo que ya lo traje pero no estoy seguro, así que…

Las dos variantes están bien, y si las tuviera astar se podría hacer un reloj bastante resultón y poco visto.

Lo chulo, además de la caja, es la introducción de colores que hacen que no sea un reloj más

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 70,21€ 69%de DESCUENTO | CORGEUT ADVENTURE NH35 reloj de lujo para hombre, cristal de zafiro plano, automático, mecánico, resistente al agua, brillo nocturno, 41mm

4 Me gusta

Muy chulo. ¿Enlace? ¿Que medidas tiene?

Lo veo un SkinDiver express… nombre??? APNEA 1 RSWC…. Ahí lo dejo… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:eyes::eyes:

Oem Dome Sapphire Dome 20atm Nylon Strap 904l Stainless Steel Diver Mechanical Automatic Vintage Watch Man For Sale - Buy 904l Stainless Steel Diver Mechanical Automatic Vintage Watch Man,904l Vintage Watch Man,Oem Mechanical Automatic Watch Man Product on Alibaba.com

1 me gusta

Este diseño es chulo.

Pues me encantaría ese homenaje al oris 65. Un homenaje a los skin diver de los 60

2 Me gusta

Me apunto al beach diver! está guapisimo. Voy como loco buscando algo así.

Muy chulo

1 me gusta

Otra review de esta maravilla:

6 Me gusta

Se ve que los chinos han escuchado, ya van montando los cierres con ajuste rápido.

1 me gusta

Creo que da precio y presencia… tendrían que preguntar a Astar por las calidades, pero parecen buenas … en foto claro. No es necesario ni subir precio con armix, y como nombre creo que quedaría chulo SeaQuest (el nombre , no el logo)

imagen

1 me gusta

Este es perfecto, se estaría a tiempo de tenerlo en verano?

4 Me gusta

Lo tienes disponible en la tienda de Sugess, por que no lo vas a tener en verano? Por que supongo que no te referirás a tener en verano este reloj con la RSWC en el dial, no?

1 me gusta

El hilo se llama futuro :sweat_smile:

Igual, para el verano de 2024, aún da tiempo, perdón, dará tiempo ( futuro) :smile:

Sin el armis tene un aire Douglas.

1 me gusta

Pues la verdad que no me dice nada este Siesten Douglas.

Después de la crisis de hoy del Bulova Demonio, las reediciones de Seiko 5, y las imágenes del Megalodón del tío Tom, no tengo la cabeza para más, al menos hasta mañana.

Este es muy bonito. Esta basado en el Glashutte Original SeaQ. :heart_eyes:

La esfera Beijin 2022 es una de las mas bonitas y poco vistas del Aquaterra. Un RSWC con esa base podria quedar espectacular.

5 Me gusta

Ese con datario negro, flipariamos

Y otras agujas, claro

1 me gusta