Las dos variantes están bien, y si las tuviera astar se podría hacer un reloj bastante resultón y poco visto.
Lo chulo, además de la caja, es la introducción de colores que hacen que no sea un reloj más
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 70,21€ 69%de DESCUENTO | CORGEUT ADVENTURE NH35 reloj de lujo para hombre, cristal de zafiro plano, automático, mecánico, resistente al agua, brillo nocturno, 41mm
Creo que da precio y presencia… tendrían que preguntar a Astar por las calidades, pero parecen buenas … en foto claro. No es necesario ni subir precio con armix, y como nombre creo que quedaría chulo SeaQuest (el nombre , no el logo)
Lo tienes disponible en la tienda de Sugess, por que no lo vas a tener en verano? Por que supongo que no te referirás a tener en verano este reloj con la RSWC en el dial, no?
Pues la verdad que no me dice nada este Siesten Douglas.
Después de la crisis de hoy del Bulova Demonio, las reediciones de Seiko 5, y las imágenes del Megalodón del tío Tom, no tengo la cabeza para más, al menos hasta mañana.