Ojo!:
Tiene muy buena pinta.
Por tipo de dial y caja me recuerda al AT con calibre 2500. Lastima que no tenga el dial estriado verticalmente. Si lo llegan a hacer daria un salto muy importante en estetica.
El otro día estava dando una vuelta por. La Red, nada de relojes, pero vi una foto en particular que me llamó la atención, y viendo hoy las características (se por queme llamo la atención Rony st moritz) he pensado que se le podría proponer a tom cierto reto, de a ver si es capaz de fabricar un reloj automático o manual de medidas actuales de menos de 70gr sin utilizar plástico… Por saber de que precio se podría estar hablando…
Pues propónselo. Chat de Alibaba, y a correr. A ver qué te cuenta, y luego nos lo dices.
A ver, lo que estoy comentando es proponerlo como un rswc, no como una replica, falsificación, ni nada por el estilo, yo no puedo hablar en nombre de rswc…
Bueno, en nombre de RSWC quizá no, pero como la curiosidad es tuya igual él te lo puede aclarar y ya, si eso, luego se valora la posibilidad. Lo digo más que nada por no tener a nuestros abnegados moderadores con muchos frentes abiertos a la vez. Si no les damos trabajo y vamos investigando nosotros por nuestra cuenta igual es más eficiente todo… ![]()
Hombre tom para hacer el estudio tendría que ver que es viable… Como persona física lo dudo ni que se plantee a estudiarlo por otro lado, creo que nuestros compañeros y staff de rswc por hablar de algo más podría salir en una bonita comversacion…
Y volviendo al tema del posible Bauhaus. Mirad este modelo de steeldive.
Ya no respetan ni lo más sagrao…
Ya, pero oye sin en un futuro próximo o a medio plazo es interesante, se puede tener como opción
Si fuera automático, y con detalle rswc, con alguna trasera con algún diseño emblemático, o algún detalle chulo…pudiera ser un reloj bien chulo
Algo así
En la trasera y/o en el dial, en pequeño, en la parte de abajo.
Junto con AUTOMATIK
Y 1919-1933
A modo de metros, pero refiriéndose a los años en que estuvo
Es de cuarzo. Una pena.
eso es lo que propuse y se me tiraron algunos al cuello. sobretodo porque el primer periodo de dicha escuela hacia en este año los 100 años.
Es mas la idea que propuse era la de que se podía combinar con correas con los tres básico: rojo amarillo y azul.
Que cosa más bonita.
¿Cuando sale a la venta? ¿Desde donde envían?
Que emoción
Edito, envían desde Singapur. Lo que no acierto a ver es cuando lo sacan a la venta porque hablan de que los pedidos de mayo salen a finales de junio ![]()
![]()
Esa pieza con 3 voll damm encima tiene que ser un puntazo ![]()
![]()
![]()
Pone que primer prototipo en 2022 y que se estima que este disponible a finales de 2023 (última linea después de la especificaciones)
Lo de mayo que salen en junio es en relación a la tienda globalmente, no del reloj.
Vamos a proponer una IDEA a futuro.
RSWC UDT “RAMBO” o “NO siento las PIERNAS” depende de los derechos de copyright, podemos ser creativos.
Que tal un UDT inspirado en el Reloj de RAMBO, es una idea que se nos ocurrio por casualidad hace unos minutos a raiz de un Post de @salems en este hilo y en el cual nos liamos un poco con el cubata en la mano, que luego no sale? pues nada y si si?
Venimos de Aqui.
La idea seria un reloj inspirado en el reloj de RAMBO, si el de la pelicula.
Seria tomando como base el Chronosport UDT Type I es decir un AnaDigi pero de esfera limpia y estupenda lectura, bajo de caja y acabado en PVD.
Se le podria añadir alguna leyenda por detras inspirada en la Pelicula.
Cómo vas a vivir, John? “Día a día”.
Aqui lo que se os ocurra ![]()
Tomando como base algun modulo anadigi actual, logicamente no contariamos con breitling para ello.
El modelo en cuestion seria este.
Yo aqui dejo la idea a FUTURO ![]()
Que?
Me agarrais el cubata?
jajajaja
Opcion B
UDT II