Futuro

Si conseguimos esa caja tipo Monnin , contad conmigo

2 Me gusta

Un reloj en homenaje a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Ponme 10!!!

Habré visto acorralado 15 veces tranquilamente (no es broma y creo que son mas)

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un RAMBO Rswc vamos :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

¿Alguien sabe que posibles calibres hay para el Rambo?

de dos pantallas está el Miyota T241 cosa que no interesa para el udt

para el udt el miyota TL11

Opción solar/radio del Q&Q MD10-222 que es de citizen

Casio 5208 movement

https://www.hollandwatchgroup.com/movement/5208/

3 Me gusta

“A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar.”

3 Me gusta

Ostras Sergio un RSWC UDT solar y radio sería la releche, no había caído en este movimiento del citizen Q&Q, estas a todas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, lo veo, lo veo,

Pero entonces me iría al UDT II en versión cuatro botones, estoy mirando un calibre que tuviese tres botones por respetar el modelo original tipo II ya que el tipo I sólo lleva dos botones, aunque que leches, si astar nos hace esa caja tan chula y baja del cronosport II que fuese solar y radio aunque con cuatro botones me molaría mazo.

Sería nuestro propio diseño aunque de inspiración cronosport. :heart::heart::heart:

El calibre se ve muy completo.

Dificultad técnica? La esfera solar?

Aunque no creo que sea problema para astar.

1 me gusta

La caja tipo heuer sería para el UDT tipo I habría que buscar el calibre Ana digi adecuado.:stuck_out_tongue_winking_eye:

O directamente hacerlo de cuatro botones y solar radio controlado así lo haríamos exclusivo :rofl::rofl::rofl: además sería un reloj herramienta como todo un RSWC RAMBO UDT que se precie :stuck_out_tongue_winking_eye: porque no habría que abrirlo en mucho mucho tiempo.

2 Me gusta

Esta idea me flipa, siempre me ha gustado el chronosport. Contad con todo mi apoyo.

1 me gusta

Si tiene el tamaño adecuado podría ser una opción, pues los anadigi que tengo a excepción de el Casio son bastante reducidos…

1 me gusta

Otro proyecto exprés …:person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Cuanto vicio y cuanto viciosón…

2 Me gusta

Otra boutade de la RSWC? :rofl::rofl::rofl:

Un RSWC UDT RAMBO. :heart::heart::heart:

La semilla ya fue plantada os toca a vosotros regarla😜

3 Me gusta

A mi es que ya me llega el agua un poco al cuello con los proyectos 😅.Me quedo de espectdor.

1 me gusta

IMG_8362

Lo veo…. :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

4 Me gusta

UDT Tipo I

Es bonito el jodio, aunque el UDT tipo II TAMBIÉN ME GUSTA :heart::heart::heart:.

Lo he visto en varias pelis y series creo que el protagonista de los SWAT llevaba uno Tipo II

Underwater Demolition Teams (UDT)

2 Me gusta

Este reloj está hecho para bucear​:stuck_out_tongue_winking_eye: te puede valer :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Textos de trasera :ok_hand::ok_hand:.
O también :" John está acostumbrado a comer cosas,que podrían hacer vomitar a una cabra"…:joy::joy::joy::joy:.No se quedaron cortos los del guión.

1 me gusta

Además por lo que sé Momentum no lo va a hacer, al menos en breve… más por el hecho de que citizen o seiko les suministren calibres

“they said they can’t get a response from either Seiko or Citizen on using one of their analog/digital movements. So no plans unfortunately.”

2 Me gusta

Agarrame el cubata Sergio, yo creo que podría ser un proyecto bonito cajas para el UDT tipo I también se podría mirar si interesase la versión primera y la versión solar radio y Ana digi sería toda una herramienta, lo veo lo veo :heart::heart::heart:

4 Me gusta