Sujeto cubata
, es un reloj muy apetecible y muy buscado… raro es la respuesta que le dieron a un forero de watchuseek con lo de los calibres, normalmente miyota suministra a mansalva a todo quisqui, y seiko igual… y si me apuras hasta casio.
Será un problema suyo de otro tipo aunque me cuadra que no lo hagan, al menos en breve, porque sacaron el sea quartz en pvd a modo ¿homenaje? del udt… además como está vendiendo mucho no querrán pisar las ventas.
Me gusta mucho el Rambo. Yo también me apuntaría, me parece un proyecto muy fresco, diferente de lo que suelen ser.
Yo opino igual, no quieren pisarse las ventas del que tienen, pero el UDT Ana digi es el UDT de RAMBO, hace tiempo que le voy detrás pero o están a precios desorbitados o están destrozados y luego esta traerlo normalmente de USA.
COÑO nos hacemos uno de la RSWC a nuestro gusto y volvemos a marcar un Hito relojero, vuelve a aguantar el cubata Sergio ![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí el tema es que no sólo lo aguante yo… debe haber gente trastornada como nosotros. ![]()
En vez de Rambo, sugerencias para evitar invitados indeseables como pasó ya en un proyecto anterior,
RSWC RAVEN UDT
RSWC CUERVO UDT
Aquí transtornados estamos casi todos así que no creo que sea dificil pasarnos el cubata y en otros foros también podría gustar la idea como paso hace poco con nuestro último y exitoso proyecto
de la RSWC.
Esperemos la voz de los súper tacañones ![]()
![]()
![]()
.
Nos van a odiar. ![]()
RSWC Underwater Demolition Team UDT😜
Entonces simplemente con RSWC UDT ya te vale.
Yo creo que si.
Es PERFECTO y breve.
Dos veces bueno.
Alias “R A M B O”
Hay cuatro evoluciones de este reloj…El Tipo I lleva un calibre suizo ESA 900.231 y los Tipo II calibre Miyota Y652. El “B” es de esfera de índices, el “B” lleva esfera de numerales y el “C” tiene un bisel mixto de “buceo”“/rosa de los vientos”…

También hubo de breitling con pluton
scubapro

Lo que hay que evitar es el nombre Rambo, eso generaría tráfico y aparecería algún visitante.
Si como nos paso con los cronos y O M E G A
Me Estoy poniendo pinocho !!! Molaaaaa
Ya somos dos o más ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que tal el rswc John
O rswc Johnny?
Molaaaaa ![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que voy a entrar a la app de paypal para donar los 10€ de reserva… no me siento las piernas…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdo en los 80 estos relojes tácticos en pvd negro muy de moda, 007 en nunca digas nunca jamás, las de Rambo, 007 alta tensión , Delta force…