Futuro

Sujeto cubata :rofl:, es un reloj muy apetecible y muy buscado… raro es la respuesta que le dieron a un forero de watchuseek con lo de los calibres, normalmente miyota suministra a mansalva a todo quisqui, y seiko igual… y si me apuras hasta casio.
Será un problema suyo de otro tipo aunque me cuadra que no lo hagan, al menos en breve, porque sacaron el sea quartz en pvd a modo ¿homenaje? del udt… además como está vendiendo mucho no querrán pisar las ventas.

3 Me gusta

Me gusta mucho el Rambo. Yo también me apuntaría, me parece un proyecto muy fresco, diferente de lo que suelen ser.

3 Me gusta

Yo opino igual, no quieren pisarse las ventas del que tienen, pero el UDT Ana digi es el UDT de RAMBO, hace tiempo que le voy detrás pero o están a precios desorbitados o están destrozados y luego esta traerlo normalmente de USA.

COÑO nos hacemos uno de la RSWC a nuestro gusto y volvemos a marcar un Hito relojero, vuelve a aguantar el cubata Sergio :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Aquí el tema es que no sólo lo aguante yo… debe haber gente trastornada como nosotros. :sweat_smile:

2 Me gusta

En vez de Rambo, sugerencias para evitar invitados indeseables como pasó ya en un proyecto anterior,

RSWC RAVEN UDT
RSWC CUERVO UDT

3 Me gusta

Aquí transtornados estamos casi todos así que no creo que sea dificil pasarnos el cubata y en otros foros también podría gustar la idea como paso hace poco con nuestro último y exitoso proyecto :stuck_out_tongue_winking_eye: de la RSWC.

Esperemos la voz de los súper tacañones :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Nos van a odiar. :crazy_face:

2 Me gusta

RSWC Underwater Demolition Team UDT😜

4 Me gusta

Entonces simplemente con RSWC UDT ya te vale.

4 Me gusta

Yo creo que si.

Es PERFECTO y breve.

Dos veces bueno.

Alias “R A M B O”

2 Me gusta

Hay cuatro evoluciones de este reloj…El Tipo I lleva un calibre suizo ESA 900.231 y los Tipo II calibre Miyota Y652. El “B” es de esfera de índices, el “B” lleva esfera de numerales y el “C” tiene un bisel mixto de “buceo”“/rosa de los vientos”…

imagen

También hubo de breitling con pluton

scubapro

imagen

3 Me gusta

Lo que hay que evitar es el nombre Rambo, eso generaría tráfico y aparecería algún visitante.

3 Me gusta

Si como nos paso con los cronos y O M E G A

2 Me gusta

Me Estoy poniendo pinocho !!! Molaaaaa

3 Me gusta

Ya somos dos o más :rofl::rofl::rofl::rofl::crazy_face:

1 me gusta

Y que tal el rswc John
O rswc Johnny?

2 Me gusta

El logo es una sugerencia para rellenar el espacio

survival-knife-vintage-retro-emblem-260nw-1751307083

4 Me gusta

Molaaaaa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vamos que voy a entrar a la app de paypal para donar los 10€ de reserva… no me siento las piernas…

3 Me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Recuerdo en los 80 estos relojes tácticos en pvd negro muy de moda, 007 en nunca digas nunca jamás, las de Rambo, 007 alta tensión , Delta force…

3 Me gusta