Me dio muchísima rabia que no saliera adelante. Me en-can-ta-ba… ![]()
Lo del bullhead más bien es por los pulsadores (parece un toro) no por la corona…
Ya somos tres…
Ya, ya. Y corona abajo parece el pizarrin
Y un Bauhaus?

Alguno de estos en 38mm, que parecen mucho mayores, al ser todo dial.
Recuerda el estilo de los omega seamaster originales, o los omega geneve que se vendían en España a nuestros padres y abuelos
Un reloj de vestir, discreto y atemporal.
El crono es un poco más llamativo, y además supongo que jodidisimo de encontrar en automático
No me importaría para nada.
Lo usaría muy poco seguramente, pero a mí caja (s) le hace falta
O incluso este, que me recuerda al Lange que llevaba un profesor mío
No se que han tenido mis profesores, pero tuve otro más adelante, que llevaba unos relojazos flipantes, un Explorer 2 blanco, un aston martín…
No sería un Breguet lo que llevaba en vez de un Lange?
En 1996 un Lange no lo llevaba en España ni Fraga, que era Dios.
Hombre, en el 96 llevábamos 20 años de “democracia” y Dios era Ansar.
Yo a Fraga le recordaré siempre como a la pareja artística de Antonio Ozores, los Lemmon-Mathau españoles. Gran cómico, si Sr.
Mi profesor se acercaba bastante
Era el puto amo
Cuando se relanzó la marca A. Lange & Söhne en octubre de 1994, el Lange 1 era uno de los cuatro relojes que formaban la colección inaugural junto con los modelos Saxonia, el rectangular Arcade y el Tourbillon “Pour le Mérite”.
Ese primer Lange 1 se presentó con caja de oro amarillo y dial champán si bien se ofrecían tres variantes: en oro amarillo con agujas de oro amarillo y esfera champán (ref. 101.001) o con agujas de acero azulado y esfera plateada (ref. 101.002), así como en platino (ref. 101.005). Las versiones de oro amarillo tenían un precio de 27.000 DM (si no me fallan los cálculos eso eran alrededor de 2.300.000 pesetas de la época), mientras que la de platino costaba 39.000 DM (3.315.000). Al parecer un dial propiamente gris no aparecería hasta 2003.
Me pareció gris, puede que fuera el azulado
Pero ya te digo que por pasta no sería, porque es un tío que ha sido consejero de varias grandes empresas y una eminencia en derecho mercantil.
El reloj era impresionante. Los compañeros no se fijaban, pero a mí me tenía hipnotizado
Y este también está muy bien
Con su bisel interno giratorio
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 148,44€ 60%de DESCUENTO | Merkur-Reloj mecánico para hombre, resistente al agua de 100m, retro, luminoso, casual, manual, mecánico, acero, vintage, 38mm, preventa
https://a.aliexpress.com/_mN7Tnne
A ver si tu profesor va a ser forero… Y igual poniendo su nombre o donde trabajo a lo mejor se da por aludido y te dice algo…
Y nos enseña el Lange…
No creo que fuera buena idea, era un hombre clásico. Un abogado importante, pero que no ha querido ponerse en el foco mediático
Y, además, solo por aguantarme haciendo preguntas, los días que iba a clase, ya se merece una estatua, y no que le ponga en la mira de chorizos.
Él lo sabe, y yo lo sé. Con eso me basta.
Seguro que ahora lleva un Pagani