Tiene muy buena pinta
, me quedo por aquí
, como se ha comentado este hipotético proyecto pide como mínimo un PT5000. A ver cómo resuelven el tema del brazalete nuestros amigos de oriente, que suele ser el punto flojo, porque la verdad, lo poco que se aprecia del trabajo de la caja, impresiona!!!
Un robo por encargo de digamos unos 300 movimientos SpringDrive.
Ya que Seiko está en Japón, habrá que hablar con la Yakuza para ver por cuanto nos puede salir.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien. A los 5 pues
Voy mirando caja para los RSWC
Se nota el impacto del NH34. En aliexpress están sacando muchas cajas rollo GMT
No me gusta ese bisel cepillado sin numeración 24h, si fuera pulido…
Es la caja Evolution 9 que sacó hace dos años Grand Seiko. La ha ido desarrollando en varios tamaños según el tipo de reloj, pero manteniendo siempre la estética, como si fuera su “oyster”. Primero llegó la versión sin bisel, que es la que comentas:
Y el pasado año las versiones con bisel 24h para el GMT, bisel GMT cerámico para el brutal crono Spring Drive, y bisel de buceo para el Diver
Así que si nuestros amigos chinos sacan esa caja, seguro que va a apareciendo todas las versiones…
PD: en muñeca son todos espectaculares, una auténtica locura de relojes

Si el original llevase la segundera en azul cobalto como la de algunos Snowflake, ya estaría re-hipotecado y, probablemente, divorciado…
Ya sabes que los de la Yakuza no se cortan un pelo. Se cortan un dedo. Malo para mangar pelucos con armis… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Toda la razón.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 362,23€ 31%de DESCUENTO | Hruodland-Reloj de pulsera de buceo para hombre, cronógrafo mecánico automático de cristal de zafiro, edición limitada grande Retro, bronce, movimiento PT5000 SW200
Y algo como esto en acero ??? Con lo que gustan los diver masivos creo que esta pieza sería un éxito, encima lleva pt5000 o sellita a escoger y es un diseño que yo sepa original…
El cristal es una PASADA.
Ejem….
Sólo decir que es una interpretación muy libre de la caja nueva de GS, la original es más compleja. Pero esto sigue siendo un relojazo…
Muy chulo el reverso, ahí la rswc debería ponerse con letra con una fuente chula. Pero no menciona el calibre.
Me temo que se trata de una falsificación, se han limitado a alterar con Photoshop la marca original pero en el dial aún se puede ver el Swiss Made, en la corona el logo y en la trasera también han editado la imagen pero aún mantienen datos del original. A saber lo que llegará.
Aprovecho para dejar constancia de tu sugerencia en el hilo del Rex Caelis, un reloj con dial deco. Teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en el mercado, sería algo diferente. Quizás un proyecto a considerar para un futuro verano.
Ése siempre me gustó, lo malo era el que había en Ali era un 50m wr que no pegaba con el reloj.
Leches frita porque 39mm? no no no.![]()
![]()
![]()
![]()
Al verlo me he puesto como loco buscando las medidas esperando que fuera de 41mm. Ha sido una decepción.
Han metido la pata hasta el fondo con la medida!!!
En fin uno menos…, mi cerdito seguirá engordando ![]()
Es que ese pedazo de acero merece ser de 41-42 mm, no entiendo porque hacerlo de 39mm