Futuro

.
.
¿Y éste pa cuando, a ver…?
.
.

15 Me gusta

Se podría colar por delante de el Rex caeli??? A ver podríamos abrir alguna encuesta, pues este me parece más interesante que el Rex caeli…
Encuesta de una caja u otra??? Venga va no mareo por que el proyecto creo que está avanzado pero está caja con el diseño de el caeli y gmt…

3 Me gusta

Este lo tenía que tener Gasparacha ya metio en el horno :sweat_smile::sweat_smile::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Me encantaría que lo intentáramos.
¿Quién sujeta el cubata a quien?

1 me gusta

Es una maravilla. Me gustaría mucho que fuera un futuro rswc.
Y en caso de no poder ser, que fuera una conjunta exprés de esas que a veces se marcan nuestros jefazos

3 Me gusta

Está ya horneándose. Que se lo pregunten a @submariner :sweat_smile:

8 Me gusta

:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Ya estáis tramando algo… :sunglasses::rofl:

2 Me gusta

Sujetarme el cubata

1 me gusta

Si señor. Me fui anoche ofreciéndome a sujetar el cubata a quien fuera y me conecto hoy y veo que habeis estado de rondas. Cojonudo. ¿Dónde me apunto?

A mi me gustaría un súpercompresor de verdad, no estos que son light.

1 me gusta

Molaría más con el datario negro

Espero que para nunca. Ese reloj no lo arregla ni @Girolamo

Con lo bonitas que quedarían agujas y esfera con una caja tipo 62MAS, en lugar de esa caja doble corona, que parece atiborrada a anabolizantes. Para coger un supercompressor, busco una estética supercompressor coherente. O un Orient Weekly Diver.

La esfera es un calco de skindiveres reeditados actuales, como Glashutte, o los de Douglas / Wolbrook que asociamos a Neil Armstrong…

Que se basaban en modelos vintage…

Pero es que bebemos de estéticas sesenteras que eran compartidas con otros numerosos fabricantes con pequeñas variaciones en los Skindiver.

imagen

…pues eso, que esa absurda caja le queda como un pastiche. y me gusta más algún otro homenaje que sea más fiel para hacer un RSWC Skindiver.

12 Me gusta

super,no nos intentes convencer :sweat_smile::sweat_smile:.Que mola mas el " double crown " …:blush::+1:

3 Me gusta

Ese reloj es un puñetero disparate. Sólo le puede gustar a alguien que beba Cruzcampo, coma tortilla con cebolla y le gusten los relojes con corona roscada…

7 Me gusta

Aparte, es que veo éste glasJJJute azulito, y se me cae la baba.

5 Me gusta

Un doble corona debe tener otro dial, estoy contigo.
Lo que no sé es en qué se diferenciaría una caja super compresor de piquerez de una de ése tipo actual.

Es que las supercompressor de Piquerez, cuya característica era que se hacían más estancas cuanto más abajo se buceaba a diferencia de las actuales que lo basan todo en una construcción robusta, no eran tan “tochas”.

2 Me gusta

Osea que buscaban una hermeticidad activa :blush: adaptativa, al estilo de los diver rusos, en vez de la hermeticidad pasiva a lo bruto (caja/cristal tochos)de las cajas estilo suizo o japonés.

1 me gusta

Más bien los diver rusos al estilo de los Piquerez, que son bastante anteriores. Era una solución para aquella época en la que no habían cajas tan robustas, y habían plexis en lugar de cristales extragordos de zafiro.

3 Me gusta