El Rolex lo vendo para comprar una cosilla, un juguete. Y el tag heuer es para inspirar al staff, a ver si se lanzan, que llevamos una temporada muy parados, sin proyectos ni ilusiones.
Jajajaja
En serio, podría ser el RSWC zas en toda la boca a la parienta…para que cuando vea que viene otro paquete…OTRO RELOJ!!!..Y vea que es para ella…flipe
No te creas, los últimos que han entrado, creo que han entrado ya para quedarse.
Ahora busco relojes con los que estar cómodo, bonitos, pero que si los pierdo no me de algo.
Ahora mismo mi vida es más de gshock que de datejus
Pero si saliera un reloj más sencillo, tipo ese tag o un tipo Rolex no date básico, con armis, pero con ese toque rosa…ese lo llevaría algún día para dar el cante, con la excusa de dárselo a la santa
¡Cómo tenéis el cuajo de proponer cosas raras cuando el King Kong está pendiente! Kongzilla a la palestra, con dial negro sobacogrillo… ¡¡¡¡PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
@bmwerto lo que pasa es que un scaphandre 4 sería raro siendo el 1 igual casi… Y hacer sagas super largas con modelos pisados pues…no lo veo, por separado debería ser en mi opinión.
@Choznillo me dirás que este sd1988 no se vendería más rápido que el King Kong jaja
Encima tendría poca personalización, sería el momento de sacar el primer numerado 1/50 o 1/100 que no creo que subiese mucho de precio hacerle un grabado individual a cada uno en la caja.
Te compro que como consolador para quienes no pudieron (o no supieron de su existencia) pillar el SCPH1 valdría… pero de ahí a que volara hay un trecho. Es más cani, tiene la trasera como el cuello de una marquesa y regusto a segundo plato. No sé, no sé… igual estás en lo cierto, pero creo que un espalda plateada también tendría su público. Igual hay que hacer un marketest para comprobarlo. ¿Tiradita de 10 ejemplares? Volarían las hostias, de babor a estribor…
El Kong yo creo que fue mucha tela 3 tiradas seguidas de la misma caja a 50 unidades…y aún así se cubrieron 30 huecos no? Casi sale, yo con uno con esa caja me vale la verdad, es más ni lo he estrenado, esperando está a una bajada de la razor a ver si antes de año la hacen y la compro porque no lo veo con mucha otra cosa más que le quede mejor.
Del relojito con el boton atómico se vendieron casi 90 no? Este 50 salen volados, caja monobloque, en teoría algún avance como que el pulsador no sale porque lo lleva cogido de otra forma se supone…y válvula de helio funcional se supone (entiendo que han implementado los avances de las versiones que fueron sacando del steeldive)
Lo malo que es menos personalizable, por eso decía que un láser en la carrura numerandolos no estaría nada mal porque al final si es solo dial y corona quedaría un poco simple.
San Martín ya ha numerado pelucos que yo sepa hace poco (el cuadrado diseño propio) por un láser en la carrura no creo que eso se disparase mucho en precio, es lo que usan desde marcas japos a suizas para numerar individualmente “barato”, a de más por unos euros más no va a dejar de salir o no un proyecto de pelucos de 200 y pico euros en mi opinión.
Eso y los cierres clon omega con ajuste rápido creo que son dos cosas que son un puntazo para implementar en futuros rswc a mi modo de ver, que se que las cosas no son fáciles y es fácil decirlo pero luego con Tom las negociaciones no serán como decirlo yo aquí jaja
Me pasa igual, ahí ando no te creas mirando frecuentemente…en días estilo black friday etc será la clave, habrá que estar atento que ahí es cuando han bajado.
Doy fe, el ultimo de san martin es un gustazo ajustarlo segun se vaya poniendo tonta la muñeca ,lastima que tengan el logo grabado los que se venden sueltos y caros
Este en particular es el que tengo …
Comparto tu opinión, pero como tenemos el precedente del Kaiju 1 y 2 (y el hipotético 3) que son exactamente iguales, no le veo problemas “morales” a sacar uno parecido .
Y lo de que volarían, seguro, me aventuro a predecir que incluso mas unidades que el 1 si no fuese limitado
Sí, yo también creo que el 600t no tiene la “chicha” suficiente para ser un Rex Maris…
Pasados unos días y después de pensar un poco (es lo que tiene el asueto estival…) comparto esta reflexión con vosotros.
Rex Maris es un proyecto que bien merece una saga al igual que los Scaphandre. Mi propuesta sería enfocar los Maris a Skindivers míticos, tal como los Scaphandre se enfocan a los tochodivers como herramienta.
Ya se que el primer Maris homenajeaba al 300T, que en verdad entraría en la segunda categoría por lo de herramienta, pero a dia de hoy, su tamaño es más cercano a un skindiver actual, que a los proyectados en la saga Scaphandre.
Eso nos permitiría tener dos “lineas de producción” dedicada a divers. Una tocha-abisal, tipo super buzo de las profundidades y otra no menos mitica, de buceador aficionado-casual, dedicado al diver o snorkel sin botella.
Lo que retiene al staff yo creo que es que se parece al 1, y es cierto que sacar un scaphandre 4 siendo muy parecido al 1…pues lo pisa.
Como he dicho yo lo sacaría suelto con la carrura con la unidad grabada a láser que costará poco, dial personalizado rswc sin poner scaphandre ni nada, solo la profundidad, cierre grabado y la zona del protector de corona con algo invención del staff que pegase…y quedaba un peluco del copón y sencillo.
@Bubota yo lo veo buena idea pero es cierto que las sagas tienen el problema de que o los tienes todos o la tienes coja…en cambio las tiradas normales no tienen ese problema.
Sin ir más lejos yo la scaphandre tengo el 2 y 3 y es cierto que siento que falta algo aunque son buenos relojes…ese algo es el 1 que nunca voy a tener porque no lo voy a comprar a 400-500 euros de segunda mano y veo que le pasa a más compañeros también con algúno de los 3.
Por eso seguir alimentando una saga hasta el infinito…al final si alguno no te gusta te ves medio obligado a pillarlo para tener todos los números.