Futuro

Amen. Espinita sigue clavada. Y por ese precio…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: creo que es por falta de verlo en mano… estos relojes mas RESULTONES no pueden ser…

Completemos la trilogia!!!

6 Me gusta

Seguro que eso en psicología se llama de algún modo o tiene explicación @psicoac jaja

1 me gusta

Crees que le quedan mal estos armis? :thinking::thinking::thinking::thinking: que la Razer es :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: pero el resultado de estos….

2 Me gusta

Ojalá lo vea.

2 Me gusta

Sobre el scaphandre4 una opción podria ser cambiar el color de la esfera. O que los que tengais el 1 y odieis las cajas monobloque no lo compréis.

Me parece un error repetir modelo. Y no veo ni quiero nuevas tiradas de modelos pasados, ni Kongs ni Ploprofs, ni nuevas tiradas de Eagle ll.

1 me gusta

No se lo veo a cierto compañero que tiene pluma. No se lo veo ni a mi hermana.

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

(me quedo perplejo, ¿400-500 euros un escafandro?)

1 me gusta

No quedan mal pero un Godzilla tiene que llevar su piel y piel solo hay una :sweat_smile: esos de Ali por lo que valen son una compra maestra es cierto.

1 me gusta

Al final lo que paga la gente solo lo saben ellos pero lo cierto es que actualmente no hay ningún anuncio de uno y en el pasado hubo muchos.

Pues a mi me mola. Y de momento, nunca podré decir de este agua no beberé, no he sentido la llamada del orgullo.

1 me gusta

A mí me parece un reloj para ocasiones…estilo camisa que pegue y de vacaciones en Ibiza o algo así, en mi día a día no lo llevaría porque ese rosa es difícil de conjuntar…los relojes rosas es que son difíciles de combinar en una vestimenta casual a mi modo de ver, si tienes un armario grande y muchos pelucos si hay hueco pero si no…y eso que me gustan los relojes llamativos como al que más.

1 me gusta

La saga Scaphandre está vinculada Cousteau y a modelos Omega de buceo a los años '60 y '70.

Scaphandre 4… se me ocurren dos.

El SHOM, si es que a alguno se le ocurre sacarlo, y que podría tener versión normal o Purist.

O un modelo popular en su día, el Seamaster 120, conocido como “baby PloProf”, que podría tener su punto al tener una estética menos radical.

imagen

De todos modos, no veo a los chinos haciéndolos a corto plazo, por lo que la saga, supongo, estará completa en una temporada.

.
.
.

Había otro modelo Omega vinculado a Cousteau.

Pero no veo que el Marine Chronometer lo vayan a sacar los chinos; y si lo sacan, no sé si sería un éxito entre nosotros.

8 Me gusta

Sigo diciendo que hay que buscar una caja Monin…

Soñar. Es. Gratis.

Un Omega Big Blue con máquina NE88.

12 Me gusta

Cualquiera de los dos primeros, o los dos!

Esa foto de Cousteau, la asoció con la voz del locutor de TVE…diciendo pugilatos.

La madre de dios…

8 Me gusta

Este bicho con un pt5000 y RSWC ufffffd

Decepcionante. ¿Tanto tocho para sólo ser un 300M?

Aparte de que ese bisel lo veo lleno de rayas con poco uso.

1 me gusta