Amen. Espinita sigue clavada. Y por ese precio…. ![]()
![]()
![]()
![]()
creo que es por falta de verlo en mano… estos relojes mas RESULTONES no pueden ser…
Completemos la trilogia!!!
Amen. Espinita sigue clavada. Y por ese precio…. ![]()
![]()
![]()
![]()
creo que es por falta de verlo en mano… estos relojes mas RESULTONES no pueden ser…
Completemos la trilogia!!!
Seguro que eso en psicología se llama de algún modo o tiene explicación @psicoac jaja
Ojalá lo vea.
Sobre el scaphandre4 una opción podria ser cambiar el color de la esfera. O que los que tengais el 1 y odieis las cajas monobloque no lo compréis.
Me parece un error repetir modelo. Y no veo ni quiero nuevas tiradas de modelos pasados, ni Kongs ni Ploprofs, ni nuevas tiradas de Eagle ll.
No se lo veo a cierto compañero que tiene pluma. No se lo veo ni a mi hermana.
Estoy de acuerdo.
(me quedo perplejo, ¿400-500 euros un escafandro?)
No quedan mal pero un Godzilla tiene que llevar su piel y piel solo hay una
esos de Ali por lo que valen son una compra maestra es cierto.
Al final lo que paga la gente solo lo saben ellos pero lo cierto es que actualmente no hay ningún anuncio de uno y en el pasado hubo muchos.
Pues a mi me mola. Y de momento, nunca podré decir de este agua no beberé, no he sentido la llamada del orgullo.
A mí me parece un reloj para ocasiones…estilo camisa que pegue y de vacaciones en Ibiza o algo así, en mi día a día no lo llevaría porque ese rosa es difícil de conjuntar…los relojes rosas es que son difíciles de combinar en una vestimenta casual a mi modo de ver, si tienes un armario grande y muchos pelucos si hay hueco pero si no…y eso que me gustan los relojes llamativos como al que más.
La saga Scaphandre está vinculada Cousteau y a modelos Omega de buceo a los años '60 y '70.
Scaphandre 4… se me ocurren dos.
El SHOM, si es que a alguno se le ocurre sacarlo, y que podría tener versión normal o Purist.
O un modelo popular en su día, el Seamaster 120, conocido como “baby PloProf”, que podría tener su punto al tener una estética menos radical.

De todos modos, no veo a los chinos haciéndolos a corto plazo, por lo que la saga, supongo, estará completa en una temporada.
.
.
.
Había otro modelo Omega vinculado a Cousteau.
Pero no veo que el Marine Chronometer lo vayan a sacar los chinos; y si lo sacan, no sé si sería un éxito entre nosotros.
Sigo diciendo que hay que buscar una caja Monin…
Cualquiera de los dos primeros, o los dos!
Esa foto de Cousteau, la asoció con la voz del locutor de TVE…diciendo pugilatos.
Este bicho con un pt5000 y RSWC ufffffd
Decepcionante. ¿Tanto tocho para sólo ser un 300M?
Aparte de que ese bisel lo veo lleno de rayas con poco uso.