Futuro

No creo que lo meta a más de dos metros de profundidad

Es chino

Chinos son los Scaphandre, y son 1000 (Scaphandre 2) ó 1200M (1 y 3).

Ese reloj es decepcionante. Y, para comprar un tocho, compro un tocho de verdad. Un Invicta de 52mm. Como poco.

2 Me gusta

Claro,pero este es chino gama baja :thinking::thinking:

Será barato entonces. Encárgalo ya, antes de que te lo quiten… :sweat_smile:

1 me gusta

Me gusta y me gustan los Omegas que has puesto más arriba. Creo que son idóneo para SF4, 5 y 6.

El futuro Rex Maris también lo veo más Skindiver, más contenido y de diferentes colores o con esferas multicolor.

Si idóneos son. El tema sería que los hicieran, para poderlos usar como RSWC.

1 me gusta

El nuevo de San Martin SN0129 me esta poniendo…

Si le quitan el pulido del armis, la aguja GMT de color azul y el dial más oscuro no pido permiso a la MDD :rofl: :rofl:
Si no, me esperaré al 11/11 :innocent:

Supongo que harán las típicas variantes de color. En ese caso el azul degradado también puede quedar bien

6 Me gusta

Ahora que lo dices, rescato lo que dijo Bubota. Lo veo como una contradicción en términos. Skindiver en su día era un “diver, pero menos” o un “diver de acceso”. Y “Rex maris” es “rey del mar”, algo que era en su día el 300T de Doxa, el primer diver con válvula de helio, y, opinablemente, el mejor diver de su época.

Seguro que se le puede buscar otra denominación. Directamente RSWC Skindiver.

3 Me gusta

.
.
Muy interesante todo.

¿Pero éste pa cuándo…?

9 Me gusta

Eso es,se está desviando mucho este tema …:pensive:

1 me gusta

Ahora calidad san Martín, ya no es tandorio ni marcas así.

7 Me gusta

El Pelagos, el nuevo marinemaster 300 dorado y el GS gmt evo 9 … esos 3 serian top

2 Me gusta

Buenas, alguien sabría decirme a qué reloj homenajea este bonito San Martín? O es posible que sea diseño original? :thinking:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Además, así quitamos un poco de presión para tener toda la saga.

Tipo Benrus.

2 Me gusta
3 Me gusta

Como el benrus como te han dicho pero 1300 euros más barato :sweat_smile: y siendo san Martín será bueno.

2 Me gusta

No sabía que seguían haciendo relojes.
Este con un soprod automático está muy bien de precio no?

1 me gusta

Gracias compis! No hay color con el precio :rofl:
Cada día aprendo algo nuevo aquí, y me también me entran ansias de un reloj nuevo cada día!!

2 Me gusta