Futuro

Hay que leer la letra pequeña “aduanas” , transporte…

2 Me gusta

A mí el que me mola es el orbit robot pero es que es un dineral, la trasera me parece una pasada.

Si, una pena, porque a 595 dólares, menos un 10%, si no hubiera más cargos adicionales es para no pensarselo mucho

1 me gusta

Con pintura musou black no?

1 me gusta

Al hilo de algo que se ha hablado aquí…

4 Me gusta

De nuevo…

Espero que para nunca.

2 Me gusta

super,no eches tierra …:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Esa caja es fea de narices, y la esfera es un disparate. Si, tiene dos coronas. ¿Y…? NO, NO ES UN SUPERCOMPRESSOR. Además, los Supercompressor solían tener cajas tirando a finas.

.
.
.

Y… lo que quería decir del Oris 65. Oris en su día era una marca tirando a básica (por no decir otra cosa) dentro de lo suizo. El 65 era un skindiver de la época. Hace unos años, con una Oris está reposicionada y prestigiada, sacan una reedición, y ponen de moda los skindivers nuevamente.

Pues eso. Que habiéndose hablado de skindivers, nadie parecía echar en falta el Oris 65.

2 Me gusta

son homenajes,no replicas a escala 1/1.Que la caja no tenga función compresor,no quiere decir que no mole…Necesitamos eseDouble crown en la colección RSWC.

¿Homenaje? ¿A qué?

Sácame un SC de los '60 ó '70 que tenga una caja tan tocha.

1 me gusta

Porque el homenajeado no puede ser más soso. Y eso que la marca me gusta mucho, pero es que esta linea de divers, como que no…
Otra cosa es que la caja y bisel, sea una buena base para hacer un Rex Skindiver.

Pero así…

homenaje general a los compresores :blush::+1:.
Este reloj mola super,y que a tí no te guste es muy respetable.

De nuevo. Pon una foto de un supercompressor con una caja que se parezca a eso. Por favor.

Pues 20ytantos amigos lo quieren en rosa…

1 me gusta

Esta es la adaptación moderna compresor.Y me gusta mas que el SM,pero no me lo puedo permitir.Y en su ausencia,el SM me parece una gran opción.

3 Me gusta

Ese que pones, tiene caja con función compressor, si. Pero la estética es actual, no hubiera pegado nada hace medio siglo.

Éste no es caro, y sí que tiene un aire retro, sin ser un pastiche.

Edito: Fotos de un original setentero.

1 me gusta

Para mí es un horror. Ni regalado macho

Bueno, desde mi punto de vista, “aunque la mona se vista de rosa, sosa se queda…” :laughing:

1 me gusta

Casualmente es lo que opino de los relojes en rosita para hombre… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Estamos en la antípodas relojeras.

Mejor, así yo me quedo con lo que tú no quieres y viceversa.

1 me gusta