De todos modos, será por dobles coronas en Orient…
Yo tengo uno y gana en vivo un montón y está bien rematado todo, orient remata bien los pelucos estos.
Este, en mi opinión, es el “Doble Corona” de Orient, uno de los que no saldrá nunca de la caja. Aunque al SM me tiene enamoraito’ ![]()
Pues viendolo ahora más en detenimiento la caja es una puta pasada…
Lo único que el dial tendría que ser estéril como el benrus…, La corona igual… la personalización de la tapa trasera sería lo único malo que al ser roscada y no como en el benrus quedaría torcida seguramente y quedaría un poco raro.
De los san Martín que más me han gustado en tiempo.
Ese negro mola bastante
Mira, no.
Lo que no puede ser es que, cada vez que a uno se le antoje un reloj, haya que hacerle su RSWC. Otra cosa es que se haga porque se note que haya un sentimiento de que se quiera un reloj.
Lo que tampoco puede ser es que cada dos semanas tengamos una conjunta. Llevamos ya varios en poco tiempo. Un poco de racionalidad.
Y luego, hay proyectos en cartera que están esperando su momento, y se retrasan y se retrasan porque siempre parece salir algo nuevo. Que aquí no sólo esperamos a que alguien de palmas para que haya 50 foreros detrás.
Está bien que haya espontaneidad, claro que desde el staff os oímos. Y se pueden plantear relojes, claro que sí, que eso está éste hilo. Pero no forcemos las cosas.
Y dicho el mensaje anterior… tampoco quiere decir que ese doble corona no se pueda hacer o no pueda salir en un tiempo, así tal cual, o con alguna personalización del maestro @Girolamo, si vemos que el foro tiene ganas de ese reloj. En el staff estamos a vuestro servicio, y siempre os hemos escuchado.
Pero tenemos los Airliner que están llegando, los Majetek en cartera, los Gamma que los liquidamos el otro día, los Rex Caelis de los que hay un hilo abierto. Tenemos también algún proyecto planteado para más adelante, que creemos que puede ser muy ilusionante, y que lleva muchas horas de diseño detrás.
Todo tiene que tener su momento.
Si… Así es… El RSWC Barbie tendrá que esperar su turno… El no compresor… También
Exacto. Primero el reloj rosa y luego ya, si eso, este.![]()
Y, una cosilla más.
Relojes como el Gamma no sólo es ponerle un logo a un reloj, sino que tienen un diseño detrás de muchas horas, y remarco lo de muchas horas; buscando una historia o temática original, una presentación emocionante, y, sobre todo, el sorprenderos. Horas y horas de trabajo, y también nuestras pequeñas discursiones en el staff, que somos 11 en un país en el que 3 personas no piden el café del mismo modo. Y, sobre todo, arduas discursiones y negociaciones con Tom, ésto se puede hacer, ésto no, ésto puede que suba el coste, nuestros foreros quieren el mejor precio.
Al gran @Girolamo , a @Gasparacha , a @Cormac , a Tom …
He forzado yo algo super? He pedido yo algo?
Simplemente estamos en un hilo de futuro en el que cada cual expone lo que le gustaría que saliese como futuro proyecto.
Pero lo que tampoco entiendo,es que cada vez que aparece ese reloj,saltes como un lobo simplemente porque no te gusta.
un saludo desde el cariño ![]()
![]()
Con calma y buena letra, que aquí otra cosa no, pero relojes, nos sobran a todos.
Resumiendo futuribles:
RSWC Skindiver: Glashutte/Wolbrock, Oris 65, 62MAS…
RSWC Rex Maris: Doxa 600T, Pelagos 58, “Omega SM”, Omega Seamaster 300…
RSWC Gamma: Caja 1945 y Salto de fe de 1000 metros…
RSWC Felixplorer
RSWC Militare: Benrus, MilSub…
Grand RSWC: GMT y Sub…
RSWC Clonómetlo de Malina
RSWC Verne II
…
Tenemos proyectos para años!
???
Cosas mías, intuiciones mías, ni puto caso, que ya veremos si lo que tenemos de sorpresa es un Gamma Rossa!
El mío tiene el cristal como empañado.
Es lo peor del reloj. Debería ser zafiro.
Después de tenerlo creo que el skindiver no admite dudas:
El Seestern es una pasada y en la última rebaja salió a menos de 180€ así que seguro que la RSWC lo saca a un precio muy competitivo y con una mejora en diseño considerable.
Y para el sub “Barbie” creo que hay una opción muy interesante:
Este “Corgeut” de 36 mm sería muy aceptado por el público femenino (y si saliera una versión con bisel rojo y agujas milsub por un servidor de escasa muñeca)
Dicho esto y hablando de futuro, estaría genial un crono de regatas con calibre ST19 o con un clon del 7753…
El cristal es cierto que es el punto flojo del reloj, el mío incluso venía picado por el interior y fue sustituido en garantía (tres meses de espera por gentileza de platisur…), pero si es cierto que se opacifica, a mí me pasa también en el 1967 40th y en dos Seiko Atlas cada 3-4 años, nada que no se solucione en 10 min extrayendo el movimiento, con una buena limpieza y como nuevo!
Desconozco si ese “problema” tiene que ver con algún determinado tipo de vidrio, ya que con el zafiro nunca me ha pasado.