Futuro

Hablando de futuro y de presente. No hay sorteo de Navidad este año?

2 Me gusta

Para sol y sombra a mí me aparecieron el otro día dos cronos muy apetecibles…

34 Me gusta

El Festina es bellísimo. La subesfera a las 10 me parece que complica la elección de calibre, o disminuye la fidelidad al original.

El Radiant, estando bien, es más genérico y fácil de montar con un st19. Claro, el cronógrafo registrará sólo hasta 30 minutos en lugar de 45 minutos, pero puede ser muy similar. Incluso, para hacer que se vea un poco “bisojo”, la caja tendría que ser relativamente grande.

3 Me gusta

El FESTINA es espectacular.

2 Me gusta

El diseño de la esfera probablemente se basaba en el diseño de los Kelek,

La propia Kelek, y otras marcas como Thermidor, también lo ofrecían con un formato 9-3.

19 Me gusta

Lo difícil en este caso sería encontrar un calibre con la corona a la izquierda (teniendo los pulsadores a la derecha, que para mi es la “gracia”).

2 Me gusta

Viene que ni al pelo.

17343641612156787409667925986776

7 Me gusta

Pregunta, ¿Este año podremos comernos las uvas tranquilos o tendremos que estar atentos al foro el 1 de enero a las 00:01?

7 Me gusta

Buah! Ha sido bajar y quedarme embobado un rato con el Festina… Precioso

4 Me gusta

Esta versión cambia un poco.

11 Me gusta

¿Para qué? ¿Para que te toque? ¿Nunca te ha tocado nada? ¿Ni a ti ni a tus amigos ?:crazy_face:

3 Me gusta

mickey-mouse-classic-540960202

.

Puestos a homenajear un crono desde cero, mira que hay opciones que me parecen mejores.

Speedmaster.
Mónaco.
Carrera.
Navitimer / Chronomat.
El Primero.
Pogue.

Y si se quiere un setentero, un FlightMaster.

Yo tendría claro cuál querría…

18 Me gusta

El festina es una pasada, pero pasada, pasada.

Ahora, a un Mónaco también me apuntaba yo.

4 Me gusta

Contra el vicio de pedir…

2 Me gusta

Del Speedmaster hay 500 homenajea, del Mónaco empiezan a verse… Y tendrían poco encaje en el Sol y Sombra

7 Me gusta

De esos cronos tan conocidos, es posible vender una tirada. Ahora, de ese Festina, nada conocido, y sinceramente, con un diseño tan especialete, ¿ves 300 unidades vendidas?

4 Me gusta

Si lo sacara CREPAS habría leches por él…

Cuantos SyS cronos se han vendido en total?

No sé, me parece más interesante para el futuro algo así que el enésimo Speedmaster…

5 Me gusta

…porque es Crepas.

Aquí se trató de hacer una conjunta de cronos rusos. Fue un fiasco. Y otras conjuntas de 50 piezas, ej. Eagle 1, costó Dios y ayuda sacarla.

4 Me gusta

Si estoy de acuerdo pero hay que intentarlo…

1 me gusta

Una pregunta…

¿Astar podría hacer algo como esto?

9 Me gusta