Si, un ana-digi ya toca. Bien el “rambo” o un “aerospace”. Sobre todo este ultimo creo que tendría una gran aceptación.
Aquellos rusos tan bonitos, que fue de ellos? Se podrían hacer con movimiento chino aunque fuera…
Un Polerouter Genta, ideal como reloj de vestir de la SyS.
A mí me encantaría un reloj con un dial especial. San Martin está sacando algunas muy atractivas, pero un dial meteorito me encantaría… Se podría revisar el proyecto tristemente fallido de los cronos rusos y hacer uno con dial meteorito al estilo del Speedmaster Apollo-Soyuz.
Un Polerouter o un Aerospace estaría bien.
Me acabo de acordar de un reloj de la microfirma Lima, en colaboración con seconde_seconde, que tiene dos biseles (fijos) intercambiables. Si lo dejas sin bisel pone ésto…
…“si no eres Marlon, pónle un JODIDO bisel”.
Mis dieses para el que tuvo la idea de poner ese mensaje ahí
Jajaja qué cracks! Me encanta el detalle
Muy guapo!
Acojonantes estos Lima, todo agotadisimo en su web, algo he encontrado buscando en la bahia pero a más de 600 dólares y ahora sumale el rejonazo de aduanas, etc.
Muy buena
¿Alguien ha dicho Colossus 2?..
Fantástica referencia a la peli!!
Por cierto ando explorando…sabéis si hay algún movimiento chino de calidad que incorpore la reserva de marcha para poder ver por la parte trasera? Creo que sería algo útil, ya se que hay relojes de cuatro cifras o mas que lo tienen…pero una modificación así en un movimiento chino fiable sería un puntazo.