Futuro

Uff, sudores frios :sweat_smile:
¿Donde nos apuntamos?

1 me gusta

Nos apuntamos ya? :grinning:

A mi con este dial gris cepillado me parece insuperable…

Otro que se apuntaría…

Lo del Muso Black no lo veo, porque al final, con el zafiro siempre hay reflejos, y el efecto se diluirá, no? :thinking:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:t2:

x1000

Me apunto en la lista, o las varias listas, porque son muchos y muy variados estos diales

Más caros, fuerzas una tirada mínima alta, requieren más tiempo, el diseñar la caja tiene un trabajo adicional… una cosa es que se quiera homenajear algo que no exista, o que los chinos no homenajeen bien, pero habiendo cajas, y esa Business Dress es magnífica, casi prefiero no complicarme la vida y optar por modelos 1.0 y 1.5.

YMMV.

7 Me gusta

+100

Yo por pedir una caja de acero roscada 100 m. tipo casiotron que pueda albergar el modulo del F91…
Salud.

@lubusssster @Tortuga_Shelly . No es el “futuro” que veo para la RSWC. Distintos puntos de vista del mio, me gusta ir más lejos, evolucionar. Es mi opinión, respeto la vuestra por supuesto.

Me autocito del otro día.

La base es una fornitura genérica tipo Black Bay. El reloj, sin embargo, tiene personalidad propia.

4 Me gusta

Seguramente no sería capaz de identificar una caja San Martin genérica de algo nuevo pero el 2.0 añade valor a la marca y debería ser motivador. Seré un rarillo.

1 me gusta

Pues ya que nos vamos arriba y hacemos un pseudo GS, añádase agujas dauphine con lume y segundera azul sobre un Jian Zahn en blanco o en plata.

Algo así…

9 Me gusta

A mí con el dial de porcelana que están sacando… Me podría entrar por el ojo derecho. Aunque siendo sincero…al que le tengo ganas es al Sol y Sombra que llegué tarde :frowning: (ojalá salga otra vez)

2 Me gusta

Me gusta la esfera, pero no la caja, o mejor dicho la combinación esfera/caja.

El 1 a las cero con un minuto igual ya tenemos el nuevo SyS.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo al cronometro de marina me apunto.
Con subdial para el segundero y numeros aplicados y azulados a fuego al estilo del Portugués o los Tourby seria la leche.

Y si fuera con subdiales para segundero y reserva de marcha como el Dornbluth 99.2 ya seria el summum.

12 Me gusta

Dicho en otro hilo…

Creo que un RSWC Mungüach con dos diales, lunar y racing, seria el complemento ideal para los Karussel y Moeris Lacus y el reloj del que más rápidamente saldrían 300 piezas. No me complicaría la vida con 2.0s ó 1.5s, si pudiera remarcarse el Phylida estaría perfecto.

15 Me gusta

creo que el phylida está descatalogado.Y creo que es el único homenaje con calibre mecánico.

1 me gusta