Hacía días que no pasaba por ese hilo y me he quedado estupefacto con todo lo que se ha movido, espectacular.
Este es el que yo tengo en el punto de mira ahora mismo
Y, puestos a pedir, ahora hay dos San Martín majos. Uno es el mencionado arriba Business Dress, con una soberbia caja tipo GS. El otro es el Jian Zahn, con una alucinante esfera de esmalte, pero con una aburrida caja tipo Explorer.
Venga, que me vengo arriba. Caja GS, esfera Jian Zahn, calibre Miyota 9000 True GMT y una maravilla de trasera de las que nos tiene malacostumbrado el genial @Girolamo .
- El cierre de ajuste rápido y un buen AR.
Suena bien.
Lo suscribo, pero la trasera en alto relieve porfavor.
Lo poco que cuesta mas de añadido yo creo que lo compensa.
A música de violines.

San Martín tiene traseras alucinantes. La del tiburoncito, o mismamente, ya que he mencionado el Jian Zahn, ésta con los ideogramas en tipografía tradicional de pequeño sello.
Puessss… el Business Dress GMT lleva ésta m****a.
Como decía antes, de trasera, una maravilla de las que nos tiene malacostumbrado mi admirado Girolamo.
Esta claro que esas traseras virgenes son para maximizar beneficios… pero si hay que pedir, siempre trasera en alto relieve, aunque pierda detalles frente al ácido…
Las traseras del RSWC Deco-Timer con el pececito abisal, o la de los Karussel, son en relieve. Si, a mí también me gustan las traseras “oil press”.
Y ya que estamos por pedir… espero que el próximo sea un GADA…
Me apunto al business, ¿dónde está la lista?
Entiendo que el San Martín del que hablamos, lo es…
@AmoryBlaine quería abrirla. En mi opinión, hoy es un día especialito, y mucha gente está a otras cosas. Pero si la abrís, ponedme bien arriba… ![]()
Ponerme a mi tambien, por si me la pierdo… que igual en unas horas ando un poco doblao…
Este en negro y sin estrellitas como dice en su post de su búsqueda del grial el compañero aremesal seria difícilmente resistible…
A mi apuntadme tb a esa hipotética lista ![]()
Venga, por pedir… luego la realidad ya nos bajará a tortas al suelo. Si la esfera es negra, que sea tan negra como un agujero negro. Que sea una esfera en Musou Black.
¿Y con tapa trasera con ventanas a la calle?
Esa esfera oscura con esos toques dorados es preciosa.
Gracias por compartirlo.
APUNTADME 10!
Donde esta la lista para apuntarse?