¿Podemos descansar un poquito de divers?
Nos van a salir branquias y aletas a este paso.
¿Podemos descansar un poquito de divers?
Nos van a salir branquias y aletas a este paso.
si yo aquí ni pincho ni corto señor Harrison.Doy otra opinión mas.
Es automático o de pila?
Quién usa reloj de bolsillo?
El reloj lo ponía como referencia. Creo que tiene el calibre Tongji de cuerda. Es muy bonito, pero eso me echa para atrás. Si se hiciera uno, sugeriría otro movimiento, pe. el Miyota 8200 manual.
Los últimos tres proyectos no son divers
Para las bodas, el sumo de la elegancia
Si, aunque está por venir el otro tiburón azul
Yo. A veces.
Olvidaba ese si. Pero son dos digitales, tres y tres de los últimos Sol y Sombra frente a un diver.
El siguiente tiene que ser un GADA, CUCO o cómo ostia se quiera llamar a la mezcla de Diver con Reloj de vestir…
O un Field, que no salen tampoco hace tiempo…
Y yo también. Pegaría como Sol y Sombra.
Yo nunca he tenido uno. Por eso me atrae mucho la idea. Mecánico of course
A Bizancio me lo llevo, con vuestro permiso
Como que te apuntas, no querías 1 solo reloj para todo?
Pecadores hay en todos lados
.
No le voy a meter mucha caña a @Aremesal ,que luego me aconseja bien con el tema de las fragancias ![]()
![]()
lo suyo sería un Diver con sellita( ya que se ha arrancado la moto…)
+1 al de bolsillo. Pero a mi me gustaría con un aire más vintage.