Futuro

¿Podemos descansar un poquito de divers?

Nos van a salir branquias y aletas a este paso.

3 Me gusta

si yo aquí ni pincho ni corto señor Harrison.Doy otra opinión mas.

2 Me gusta

El último de Merkur me parece muy bonito. :heart_eyes:

16 Me gusta

Es automático o de pila?

Quién usa reloj de bolsillo?

1 me gusta

El reloj lo ponía como referencia. Creo que tiene el calibre Tongji de cuerda. Es muy bonito, pero eso me echa para atrás. Si se hiciera uno, sugeriría otro movimiento, pe. el Miyota 8200 manual.

3 Me gusta

Los últimos tres proyectos no son divers

2 Me gusta

Para las bodas, el sumo de la elegancia

Si, aunque está por venir el otro tiburón azul

2 Me gusta

Yo. A veces.

2 Me gusta

Olvidaba ese si. Pero son dos digitales, tres y tres de los últimos Sol y Sombra frente a un diver.

El siguiente tiene que ser un GADA, CUCO o cómo ostia se quiera llamar a la mezcla de Diver con Reloj de vestir…

O un Field, que no salen tampoco hace tiempo…

6 Me gusta

Y yo también. Pegaría como Sol y Sombra.

4 Me gusta

Yo nunca he tenido uno. Por eso me atrae mucho la idea. Mecánico of course

1 me gusta

A Bizancio me lo llevo, con vuestro permiso


Y algo así??

18 Me gusta

Como que te apuntas, no querías 1 solo reloj para todo?

1 me gusta

Pecadores hay en todos lados :sweat_smile:.
No le voy a meter mucha caña a @Aremesal ,que luego me aconseja bien con el tema de las fragancias :blush::+1:

5 Me gusta

lo suyo sería un Diver con sellita( ya que se ha arrancado la moto…)

1 me gusta

+1 al de bolsillo. Pero a mi me gustaría con un aire más vintage.

1 me gusta