Negativo:
ST 1902
Exacto, de momento no hay copyright de la Luna, ni de cohetes en general, evidentemente NASA no podrás usar, pero sin ir más lejos el Pagani Moonwatch en su trasera tiene:
Si fué una de las cosas que me llamó la atención del Pagani.Y en parte por esa trasera lo adquirí.
Bufff, algo así, SÍ.
Está muy guapa, los demás marcas de cuarzo tienen trasera esteril.
El otro es muy chulo, pero ante el Omega hay que cuadrarse y hacer primer tiempo de saludo.
Aaaah, vale, que ahorras para el Tag!
No lo sabía y como dijiste que seria un GMT, pues no me cuadraba
Bien pensado, un reloj de la casa mientras es muy buena elección ![]()
Os imagináis esto
He encontrado esto en AliExpress:
1.597,46€ | STEELDIVE-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo automático de una pieza, resistente al agua, con bisel de cerámica luminoso, 1200m, SD1988, 56MM
Con esta tonalidad de color
La mejor caja monobloque de Ali a mí parecer.
Yo pude conseguir el scaphandre 1 gracias a un amigo del foro…pienso que esto no es pisar el scaphandre 1 y que podría llamarse de otra forma como proyecto unitario…los números darían yo creo para hacerlo posible ![]()
![]()
Aunque más bien le pegaría más la combinación esta de azul y negro, sería brutal.
Venga,que por mi no sea.Ya tengo bastantes enemigos por aquí ![]()
.
Apoyo el Sol y Sombra Pocket.
Yo tras ver que ha salido una petición Grand Seiko RSWC en el hilo de @Aremesal…
Sugess/Seestern sacó hace poco un homenaje al Grand Seiko Sport GMT… y Astar tenía acceso a estos creo
Por reddit dicen que su calidad es tremenda, que lo peor que tiene es la sosa trasera (punto fortísimo de los RSWC)
Y varias veces se ha comentado lo de los diales minerales tan de moda (aventurina, ojo de tigre, malaquita, los propios madreperla que ya lleva) Podría ser un buen combo creo.
O con algún otro dial más básico.
Yo tiro la piedra, que a ese reloj le tengo muchas ganas
Pues no sería mala idea, y con un bisel no escandaloso y si ya fuera True GMT la kaña
Astar, pienso, también tendría acceso a un Sellita SW330 GMT, el mismo calibre del TH por el que suspira @Aremesal
En una rápida búsqueda me sale que ese calibre se va a 300€. Quizá demasiado, sería el segundo reloj más caro del foro.
Con un 9075 quizá sería más viable?¿
Como diría Dieter Rams, diseñador de la casa Braun y el gurú que articuló los 10 principios del buen diseño…












