Futuro

Mira este :sweat_smile:

177€ sin descuestos, ayer estaba a 125€ :grimacing:

He encontrado esto en AliExpress:
347,04€ | Reloj WM Welly Merck, relojes mecánicos automáticos con revestimiento antirreflectante, resistente al agua 100M, reloj GMT de zafiro NH34 WM193

3 Me gusta

Y otra cosa que a mí me parece mejor resuelta en el CW es la ubicación del fechador a las 6. No me gusta donde está en el GS. (Ni a las 3 tampoco)

1 me gusta

Lo que es un sinsentido son los Glycine de 200m en 10,6mm y los de 300m en 11,5mm

4 Me gusta

Es cuestión de gustos, para mí la copia como tú dices es más bonita que el original

1 me gusta

Es precioso ese reloj, y según parece, original. Quedaría muy bien con el logo de SyS o RSWC, la verdad.

En este caso, mejor movimiento el 9015 de los SM que el de los Tsuyosa, que llevan un movimiento 8210, de 21 joyas y 21600 bph.
Un saludo.

1 me gusta

La esfera, preciosa. La caja, un horror.

¿Cómo que San Martín ha sacado su revisión de ese modelo? Tenía entendido que en los casos de rojo y naranja, han cambiado la gradación del dial, y en vez de ser tan oscuro en la parte exterior ahora es más sutil, pero en el caso del azul no habían cambiado nada o por lo menos no había visto nada. ¿Qué han cambiado o mejorado? ¿Hay algún enlace explicativo? Me interesaría

RSWC Gaudí Edition.

Dial, 'trencadís" vidriera, azulejos.

Cara Este de la nave principal de la Sagrada Familia. Amanecer. El nacimiento. Juventud.

Cara Oeste. La experiencia, sabiduría, el ocaso, da paso a la noche estrellada.

A lo Signum Cuda Bronze Mosaic.

Pero con un diseño modernista, Elementos orgánicos, de la naturaleza? O steampunk?

16 Me gusta

Gracias @Tortuga_Shelly por esa información, el Engenieur es un emblemático, esfera limpia, caja cómoda, brazalete que cae bien a cualquier muñeca. Ese Engenieer tiene buena pinta, a pesar de los nombres, voy a seguir tu enlace.
De paso dejo caer que bien quedaria cin un logo RSWC

2 Me gusta

Otra idea

4 Me gusta

Yo solo pido una cosa: que no lleve el NH35. Tengo ya muchos con ese movimiento. No me importaría pagar por algo mejor.

3 Me gusta

Y que tal en un futuro no muy lejano uno de señora by RSWC para regalar a nuestras parejas

4 Me gusta

Me sumo a tu propuesta.
De los relojes del foro, personalmente he visto en las muñecas de las parejas de dos foreros, el Verne y el Suite Iberia y quedaban genial. Si los compañeros o compañeras quieren publicarlo podréis ver lo bien que quedan.
Pero sería un detalle para todos que se sacara un reloj para tener la opción de regalarlo a “alguien especial”

3 Me gusta

Al igual que se ha sacado el monumental taurino. Que es una gran opción para regalar a alguna persona especial aficionada para nosotros.
Pensarlo no solo para nosotros. Pensarlo y a ver si sale adelante el torero.

2 Me gusta

Justo eso estoy viendo.

El problema es que taurino y aficionado a los relojes. Se me estrecha mucho el cerco

2 Me gusta

Un regalo y un coleccionable

Uy, qué desastre de idea se me acaba de ocurrir…

Venimos de aquí:

Creo que no es la primera vez que por aquí se pide un Seikosha Tensoku.

Y creo que se podría hacer algo rápido, económico y apañado con base Baltany. :wink:

Podríamos tomar ésta caja, con bisel estriado, y su NH38 sin fechador fantasma como base:

Model No: S182031

Ponerle ésta corona de cebolla:

Y hacer una esfera y agujas lo más fieles posibles al Seikosha. Trasera… o se hace con los kanji de los Seikosha, o un homenaje al Mitsubishi Zero, o a Jiro Horikoshi, su diseñador.

22 Me gusta

Lo veo. Empezamos con la lista?

5 Me gusta

No está mal, pero yo propongo esto:

image

4 Me gusta