Como lo diría… ya se ha hecho no hace mucho el Decotier, un RSWC 2.0 de doble corona creo que más ambicioso como homenaje a los relojes de tipo Compressor.
Te dejo este post, por si no lo habías visto de @serperurru :
Si lo he visto, si.
Nos falta un diver despues de tanto crono deportivo y clásico y el cuadradete…
Sólo en tiempos recientes, el mentado Decotimer, los UME y el Sharkomatic…
A mí me parece una idea excelente. Además, como ahora estamos inmersos en el tema taurino, seguro que encontramos un aviador japonés que se llame Miura ![]()
![]()
![]()
Y el coloso
Pocos, siempre querremos más ![]()
Díselo a @Temazos
Ésto es lo último que ha publicado, hará dos semanas.
Se ha vuelto a ir de gira
Opino igual. Con los divers nunca es suficiente. Yo voto por otro mas.
¿Y por qué no empezar a hacer cosas únicas en vez de homenajes a unos y otros?, ya se que es difícil innovar en diseños de relojes y que ya está casi todo inventado, pero … ¿alguien se anima a proponer algo nuevo?
Por ejemplo, un tourbillon diseñado íntegro aquí, o un horas saltantes, o un reloj de campo español … o un reloj de buceo plenamente nuestro.
¿ Ideas …
?
Un horas saltantes de diseño propio estaría genial
![]()
Un reloj de campo puede ser muy interesante. Es posiblemente, permítaseme el desconocimiento, de los diseños más sencillos que puede haber. Quiero decir, que sin dar muchas vueltas, y la experiencia que hay en este foro, puede salir un diseño genial. Pero creo que es inevitable que tenga algún parecido a algún modelo de los 50,60. Sin homenajear, pero sí inspirándose en ellos. Como lo veis?
Un reloj de campo español…me apunto a eso… Deberíamos hacer más homenajes a causas patrias…
Mira que traté en su día de animar a la gente con un tourbillón, pero 15-20 interesados ya me parecerían muchos… porque lo pregunté en su día.
![]()
Todo es volverlo a proponer, supongo que ahora 4 años después somos mas usuarios en el foro.
Si el precio no se va de madre, yo lo veo factible.
Podríamos tomar éste tourbillon BRIGADA con movimiento Seagull de base.
.
.
.
entre gente que se aburre pronto de todo y gente que no acaba nunca nada,decidieron pasar juntos las noches y ser más que pareja,
ser BRIGADA.
de que nos sirve luchar si nunca haremos historia.
(…)
llegaron nuevas ideas que no eran nuevas, sino recicladas.
la gente moderna ya no era moderna, sino anticuada.
para qué. para qué volver.
para qué si aquí hay mucho más de lo que siempre quisimos tener.

