Jian Zhan. Esfera en esmalte tipo porcelana tradicional china. Caja tipo Oyster. Calibre Miyota 9000.
.
.
.
GMT Business Dress. Calibre NH34. Caja tipo GS. Esfera en Aventurina.
Jian Zhan. Esfera en esmalte tipo porcelana tradicional china. Caja tipo Oyster. Calibre Miyota 9000.
.
.
.
GMT Business Dress. Calibre NH34. Caja tipo GS. Esfera en Aventurina.
El segundo me gusta más.
Jian Zhan
Nuevo armis, caja, esfera y movimiento.
Azulete
El primero es más guapo
JZ
Pros…
Esfera
Trasera
Calibre
Contras
Sosa caja tipo Oyster, y sus garras desproporcionadamente anchas.
No quedará bien con correa.
.
.
.
BD
Pros
Caja.
Esfera (me encantaría tener una en aventurina, y aunque creo que me gustará más la del JZ, me gustaría verlos a ambos juntos)
Contras
Calibre (sobre el Miyota 9000)
Trasera. Quita buena parte del encanto al reloj.
.
.
.
.
La increíble esfera del primero, su calendario en color, el Miyota 9000, su preciosa trasera me tiran mucho, pero la fea caja Oyster me medio mata el reloj. Con casi cualquier otra caja lo hubiera comprado ya.
En el segundo, me gusta mucho el conjunto, y creo que quedará bien con correa, pero la desgana en la trasera hace que me de cierta desgana comprarlo.
El primero también…
Mi voto va para el primero.
Estos hilos quedan mejor con una encuesta.
El azul, no me gusta el dial de planetario del gmt.
También me tira mucho el miyota 9000 a 28800.
Yo voto por el primero, aunque ambos son muy chulos
El primero, el color y el patrón del texturizado molan. El segundo entre la caja GS y el calibre no me convence.
Prefiero leer explicaciones a ver porcentajes.
Me gusta más el segundo por el dial, me agrada ese acabado, las proporciones de la caja son más dinámicas a mis ojos. El bisel interior, el de las marcas, me gusta más, es GMT, es un plus.
El primero por la esfera y el Miyots, aunque la caja…
Yo coincido con tus Pros y Contras, así que hago trampa en mi voto: básicamente, el segundo con el dial y trasera del primero
De lo mejorcito del elenco de San Martín, y ya precios que a muchos fans de la marca nos hacen descartarlos - tengo como 10 San Martín-.
Creo que cogería el primero, fundamentalmente porque va a ser más fino que el segundo, ya que este último monta un nh34… Y ya sabemos que los chinos no hacen diseños bajitos de caja en general, o al menos abundan demasiado en el grosor en mi opinión.
Ambos son fantásticos.
El segundo modelo lo prefiero con esfera en lapislázuli.
El primero! Sencillo y elegante.
No son excluyentes y facilita ver los resultados en general.
Puedes leer explicaciones y ver porcentajes.
El que quiera explicar el por qué de su elección es probable que lo haga igualmente haya encuesta o no, y el que no quiera dar explicaciones te responderá solo con el modelo que elija.
El primero. Esa esfera es preciosa.
El segundo, siempre un GMT ante un solo hora.
El primero es bonito si, pero me parece soso,no me dice nada.