Jian Zhan vs Business Dress. ¿Cuál de éstos dos?

Jian Zhan. Esfera en esmalte tipo porcelana tradicional china. Caja tipo Oyster. Calibre Miyota 9000.

.
.
.

GMT Business Dress. Calibre NH34. Caja tipo GS. Esfera en Aventurina.

7 Me gusta

El segundo me gusta más.

1 me gusta

Jian Zhan

Nuevo armis, caja, esfera y movimiento.

1 me gusta

Azulete

1 me gusta

El primero es más guapo

1 me gusta

JZ

Pros…

Esfera
Trasera
Calibre

Contras

Sosa caja tipo Oyster, y sus garras desproporcionadamente anchas.
No quedará bien con correa.

.
.
.

BD

Pros

Caja.
Esfera (me encantaría tener una en aventurina, y aunque creo que me gustará más la del JZ, me gustaría verlos a ambos juntos)

Contras

Calibre (sobre el Miyota 9000)
Trasera. Quita buena parte del encanto al reloj.

.
.
.
.

La increíble esfera del primero, su calendario en color, el Miyota 9000, su preciosa trasera me tiran mucho, pero la fea caja Oyster me medio mata el reloj. Con casi cualquier otra caja lo hubiera comprado ya.

En el segundo, me gusta mucho el conjunto, y creo que quedará bien con correa, pero la desgana en la trasera hace que me de cierta desgana comprarlo.

3 Me gusta

El primero también…

1 me gusta

Mi voto va para el primero.
Estos hilos quedan mejor con una encuesta.

1 me gusta

El azul, no me gusta el dial de planetario del gmt.
También me tira mucho el miyota 9000 a 28800.

1 me gusta

Yo voto por el primero, aunque ambos son muy chulos

1 me gusta

El primero, el color y el patrón del texturizado molan. El segundo entre la caja GS y el calibre no me convence.

1 me gusta

Prefiero leer explicaciones a ver porcentajes.

2 Me gusta

Me gusta más el segundo por el dial, me agrada ese acabado, las proporciones de la caja son más dinámicas a mis ojos. El bisel interior, el de las marcas, me gusta más, es GMT, es un plus.

2 Me gusta

El primero por la esfera y el Miyots, aunque la caja…

1 me gusta

Yo coincido con tus Pros y Contras, así que hago trampa en mi voto: básicamente, el segundo con el dial y trasera del primero

2 Me gusta

De lo mejorcito del elenco de San Martín, y ya precios que a muchos fans de la marca nos hacen descartarlos - tengo como 10 San Martín-.

Creo que cogería el primero, fundamentalmente porque va a ser más fino que el segundo, ya que este último monta un nh34… Y ya sabemos que los chinos no hacen diseños bajitos de caja en general, o al menos abundan demasiado en el grosor en mi opinión.

Ambos son fantásticos.
El segundo modelo lo prefiero con esfera en lapislázuli.

1 me gusta

El primero! Sencillo y elegante.

2 Me gusta

No son excluyentes y facilita ver los resultados en general.
Puedes leer explicaciones y ver porcentajes.
El que quiera explicar el por qué de su elección es probable que lo haga igualmente haya encuesta o no, y el que no quiera dar explicaciones te responderá solo con el modelo que elija.

1 me gusta

El primero. Esa esfera es preciosa.

1 me gusta

El segundo, siempre un GMT ante un solo hora.

El primero es bonito si, pero me parece soso,no me dice nada.

2 Me gusta