Futuro

Desde luego sería algo muy diferente de lo que se ve por ahí habitualmente. Yo al menos le tiraba seguro :thinking:

1 me gusta

6 Me gusta

Chulísimo, algo así del ejército de aviación español, discreto, elegante y bien construido sería una pasada. :drooling_face:
Viendo lo popular que fueron los UME, yo creo que sería factible, con la duda en el calibre que se pudiese utilizar…

1 me gusta

He leído por el foro varios comentarios de compañeros a los que gusta el nuevo Steelflier que homenajea el Sinn U1.

Teniendo en cuenta el uso militar del U1, dejo un boceto rápido de una idea basada en el Steelflier, por si puede resultar de interés.

25 Me gusta

Buenos días.

Reflotó este hilo y pregunto si existe o ha existido la idea de una pieza homenaje a la PESETA.?

Ignoro si cabe la idea, si es aceptable.

Tengo alguna idea de algo similar, pero entre todos los proyectos en marcha…no me dará la vida.

Muchas gracias!!

26 Me gusta

Ya que se ha abierto la veda… Aprovechando el calibre peacock y la versión de sugess… Un 1.5 que mantiene la inspiración de la F1:

No sé porqué me ha borrado los pulsadores del crono

12 Me gusta

Sería un sueño para muchos un pogue,…

Hay un movimiento mecaquartz de Seiko, el VK61 que podría servir para el homenaje creo

14 Me gusta

Brutal! Pero yo lo haría con el dial dorado, como el original.

14 Me gusta

Y debería ser automático. Y si fuera inspirado en vez de copia aún mejor…

1 me gusta

Que maravilla, sería espectacular un proyecto como ese crono Seiko. Me encanta ese reloj pero está muy difícil tener uno

2 Me gusta

Correcto compañero , habiendo movimientos automáticos como el peacook el vk lo dejaría en el baúl

1 me gusta

Sería brutal, otro homenaje mítico de la casa al que entraría con los ojos cerrados. Eso sí, avisad para ir ahorrando

Con ese calibre ya existe un homenaje, de Detroit Mint…

Es un proyecto complejo, y hay que empezar a pensar que hay vida mas allá de los movimientos automáticos. Los Moeris Lacus y Karussell son relojes excelentes que tuvieron una acogida increíble. Su precio, en parte gracias a su calibre, hizo posible que el proyecto llegara a mas gente.

3 Me gusta

Viendo que se ha podido sacar un automático por 210€… Y que es algo único creo que habría que seguir por ahí si fuera posible

1 me gusta

Si, de ahí saqué la idea del movimiento jeje

1 me gusta

El tema del movimiento automático es que no creo que haya un movimiento que se pueda adaptar para tener crono y segundera a las 6…. Por eso decía yo lo del VK61.

Yo voy a seguir rezando a San Judas por las causas perdidas… a ver si cuela… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Porque creo que con los medios actuales… -y tras un prudente parón de la tan aclamada y demandada serie SCAPHANDRE-.
Yo me plantearía jugar en una liga de auténticos profesionales.

Y da la casualidad de que una caja ya utilizada en el SCAPHANDRE 2, combinada con uno de los recién descubiertos calibres PEACOCK utilizados en el VAINQUEUR en configuración 7750…
podría ofrecer un RSWC SCAPHANDRE IV CHRONODIVER
o un RSWC SUPERMASSIVE CHRONODEEP

20 Me gusta

Tiene que ser exactamente igual que el homenajeado? Yo le veo la gracia a reinterpretar, no a copiar

1 me gusta

SCAPHANDRE IV CHRONODIVER suena muy bien.

2 Me gusta

Y en la misma línea CHRONODIVER
Caja REX MARIS + calibre PEACOCK =
RSWC REX MARIS DEEPGRAPH :heart_eyes:

23 Me gusta