En azul puede ser una pasada también. Yo es que me gustan mucho los negros. La mayoría los tengo así. Pero es un reloj con una pintaza impresionante.
Creo que se refiere al lumen azul.
Así es, de momento la esfera solo la venden en negro, que es el color del reloj al que homenajea, aunque yo ya tengo muuuchos divers negros, así que habría estado bien tener otras opciones.
![]()
![]()
ni me percaté que lo había en lumen azul.
Me gustan ambos el verde y el azul
Como tentais
![]()
![]()
tentaciones
Muy guapo en azul también. Disfrutalo
Se puede pedir un crono ? Tipo Daytona Carlos Alcaraz?
https://images.app.goo.gl/Swfea8EgPNwo7fgx9
S2
¿Hay algo parecido a los Land Master?
Es el ‘Field’ más puro y legible que hay, en mi opinión.
Incluso mejor que los Sinn 556.
40 o 41 con las agujas un pelín más grandes y por supuesto en titanio.
Sería un RSWC brutal
Si los Británicos tienen el Royal Marines… nosotros podríamos hacer una colaboración parecida -como los UME o ALA14- con… no sé… BRIPAC, BOEL…
¿Y caja monobloque? ![]()
![]()
![]()
Ya salió el Sevenseas
Visto un reloj de la micromarca de Singapur “MMI Watches” por ahí…
A primera vista, parece una esfera color blanco hueso.
Si nos fijamos más, intuímos un ligero relieve en la esfera.
Y, en la oscuridad, es donde éste reloj nos mostraría su verdadera personalidad, con un paisaje ártico con una Aurora boreal hecho en tres tonalidades de lúmen, blanco, verde y azul.
.
.
.
Molaría un RSWC con una esfera “blanca” radioactiva, pero que a plena oscuridad dejara ver p.e. la ola de Kanagawa.
Eso,
Tú calienta al personal, que algunos no necesitan más que una cerilla, ![]()
![]()
![]()
Bueno, el futuro también puede estar en china y la evolución de los cronografos…
Parece que puede ser tabú el tema, pero está ahí.
Habitualmente los chinos han realizado copias, y entre una de ellas está el movimiento 4130 del Rolex Daytona. No recuerdo toda la evolución de marcas , factorías y calibres, pero con el tiempo se han destacado dos
:
- El movimiento 4130 , normalmente referido como “Dandong 4130 “ ( Farasute, OUMASHI, etc..). Por otra parte, destacar el Peackock SL4501 que es un clon (99% del 4130 …Dandong 4130 vs Peacock 4801 | WatchUSeek Watch Forums. ) y que también se encuentra en FAkes del Rolex Daytona.
- El movimiento SL-4801 ( SanMartin, SUGESS ), que es una evolución del 4130, fabricado por la empresa Liaoning Peacock Watch Factory, localizada en Dandong ( Company Introduction-Peacock Watch | movement | Precision manufacturing ). Sería como un “ebauché” ( coMO SELLITA, o ETA ). Dicen que no forma parte del grupo SEa-gull o Hanchen.
Hay una, que no es monobloque, pero que realmente me gustaría ver.
Venga. Un deseo para la RSWC. Una caja 44GS.
Y con un zafiro abombado, como si fuera un 4420-9000.
Sublime…
Pintaza