Yo prefiero que se lo más parecido al original , aunque sea de quarzo.
Mira, Seiko ha reinterpretado su Pogue, pero no ha sido un éxito de ventas … y es quarzo jeje
Yo prefiero que se lo más parecido al original , aunque sea de quarzo.
Mira, Seiko ha reinterpretado su Pogue, pero no ha sido un éxito de ventas … y es quarzo jeje
Hacemos ya la donación?
Si
Brutal
Me subo a tu carro con los ojos cerrados
El ZRC tiene q ser si osi,es uno de los proyectos pendientes con el Mónaco,el cual ya ha salido
Es muy bonito, sobre todo con ése mismo dial, mate, seestern no sé en los naranjas pero el turquesa que cogí yo tenía unas partículas metálicas en el color del dial mezcladas con el color turquesa que daba un tono incorrecto, tanto que en vez de turquesa en situaciones sin sol directo se veía grisáceo. Si calcaran el Pantone sería brutal.
Una versión mejorada del seestern sería un plus.
Un cariño especial en el dial es un reclamo absoluto en un reloj, sólo hay que ver el decotimer, y las manillas por supuesto.
El 2 de mayo tendremos noticias…
RSWC P…
Es coña, eh?
Parece que @Pirlo y yo lo tenemos claro , pero la hoja de ruta del staff y su equipo es un secreto. Sin lugar a dudas una caja como esa, con la corona a las 6 aportaría algo distinto y atractivo.
Yo era por proponer …
Pero vamos que al carro del GrandFonds me subía sin pensarlo.
Esas agujas enoormes hace años que me vuelven loco…
Está andaba por los 700€?
Apoyo absolutamente la moción.
No hacer esto sería un sacrilegio…
Este es el mío, sin duda!!!
La reedición de seiko es muy birriosa, solamente hay que ver cómo han puesto la fecha, es lo más feo que he visto en mucho tiempo.
Y la gracia del 6139 es el único su dial a las 6, los tres subdiales lo hacen un crono corriente.