No es culpa de Tom, es que la sombra de Aragon, hijo de Arathorn y heredero de Isildur es muy alargada y él sí tiene acceso.
Reíros así del dueño de Andúril, la que fue forjada de nuevo , la espada de occidente… Estáis muy mal, ![]()
![]()
![]()
.
.
Yo quiero de eso que fumáis, que debe ser bueno…
Vengo de otro hilo y han dicho que en este materializan el reloj que pides, pues eso, pido un RSWC con un Miyota 9100

Estais con el payasito dentro ehhhh…jajajajaj ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja. Tiene toa la cara de Tom.
A mí me molaría un Bull Head con el calibre solar que se usó en el Karussell
![]()
![]()
Hola. Planteo aquí la posibilidad de que haya algún día un RSWC que indique fecha, día y mes, empleando el Miyota 9120 o el 9100, que además indica reserva de marcha. Por si no soy el único al que le gustaría y algún día se plantea.
Sin duda algo con reserva de marcha sería novedoso, ¿o hay algunos de esos tipo panerai de las primeras conjuntas con esa complicación?.
Lanzo una idea para un SyS futuro a ver si algún admin me escucha. Después de quedar encantado con las propuestas de este año, seguiría la senda del space age, haciendo un homenaje al omega dynamic I. Podría ser un SyS O.V.N.I.
Personalmente, sacrificaría el tema del día de la semana a favor de mantener el grosor de 10,5mm del original. Propongo el pt5000 para mantener grosor contenido.
Mejoras sobre el original:
- Materiales modernos en caja y cristal
- Resistencia al agua 100m frente a 30m
- El reloj de omega tiene unas correas con un sistema de intercambio que me parece una desventaja. Iría a algo de 22 o 24mm con estrechamiento.
Es muy chulo. 75 años los tiene, y probablemente más. ¿Lo compró tu abuelo o lo heredó?
Mi padre cree que lo compró el suyo cuando él nació (1946), por lo poco que sé de estos relojes puede cuadrar.
Esto… un John player en tamaño contenido…
Si lo compró para conmemorar el nacimiento de tu padre, es todavía más significativo. Seguro que lo conservas con el máximo cariño.