.
.
https://www.alibaba.com/product-detail/Wholesale-Custom-High-Quality-Retro-Quartz_1600900756683.html
.
.
https://www.alibaba.com/product-detail/Wholesale-Custom-High-Quality-Retro-Quartz_1600900756683.html
Con este se podía hacer también un crono inspirado en el Bulova Super Seville bien majo…
En la gama 1.0 hay propuestas muy interesantes. Incluso el Steeldive homenaje al SHOM que podría ser el continuador de la saga Scaphandre.
Pero en la gama 2.0 yo sigo apostando por diseñar y fabricar cajas cada vez más finas. Si Glycine es capaz de encerrar un Sellita SW200 en una caja de prácticamente 10mm y dar 200 metros de resistencia al agua… ¿no vamos a poder nosotros? ![]()
Dejo por aquí una idea marina, pero en vez de buceo, por encima del agua:
Tomando como inspiración el corum, para caja 1.0 sería simplemente algo parecido al dial azul e índices triangulares /marcadores de bisel inspirados en los banderines - el polígono del original descartado, claro, es demasiado específico. Y en calibre simple, imprimir a las 6 una rosa de los vientos en vez de segundero.
O para algun otro futuro de proyecto 2.0 con una caja de bronce. He visto que hace bastante tiempo se mencionó el bronce en un hilo de posibles, pero no sé si se llegó a realizar.
Ya que tenemos línea directa con el fabricante que suministre calibres de alta frecuencia
(Peacock) nadie ha pensado en el primero blanco con las subesferas azul gris y negro??? (Pero en titanio para que pese menos)
Peacock también hace Tourbillones lo que no sé es si Astar trabaja con oro o si merece la pena ver si puede tener alcance un Rswc Tourbillon de 18k….
Si el staff lo consulta y puede verlo viable….se podría exponer en el foro.
Recuerdo que el foro se fundó en abril de 2007 así que algo especial para los 20 años… total es ver la posibilidad, el no ya lo tenemos…
Tu sabes que estos se lían facil? Y les has dado casi 2 años de margen
Madre mía madre mía la que se nos viene, habrá que engordar al cerdito
Lo digo por el tourbillon
Me quedo esperando lo que sea… Siempre saben sorprender, para bien.
Hay una característica muy loable en los relojes de esta santa casa. Y es sorprendente, muy sorprendente: son un depósito de valor. Una inversión que no pierde valor a lo largo del tiempo.
He comprado y he vendido relojes de esta santa casa, en esta santa casa. Nunca he perdido dinero. RSW, Sol y Sombra… juegan en la misma liga que Rolex en cuanto reloj inversión.
Ahí es nada.
A mi entender eso se debe a varios motivos
1.- Relación calidad-precio inmejorable
2.- Tiradas limitadas (no me refiero a los 47 Ronin, sino a cualquier reloj de la casa, o acaso 250 piezas no es limitado)
3.- Sentimiento de pertenencia
4.- Disfrute y expectación durante el proceso
Puede que me deje algún motivo pero estos son seguro algunos
Me he entretenido con la IA Perplexity y ha salido esto:
He intentado que los indices fuesen aplicados y que el dial tuviese el aspecto metalico como el insert pero no hay manera. También lo tengo en bronce ![]()
.
.
A la vista de que estos de Aragon pueden vender este pepino
Con movimiento crono automático Seiko NE86 por 450 USD, se me ocurren un par de cosas:
A) Seiko vende su movimiento a terceros.
B) Seguro que si Tom consigue los movimientos nos hace una bestia parda a un precio de risa.
Por elucubrar…
Es bisojo… No.
Tom no tiene acceso a este calibre. Ya se lo hemos preguntado muchas veces.