Como os cuesta aveptar que 37-38 es la medida que nos hace falta. Aún diría más, 36 es la medida perfecta para un skin diver.

36mm es la medida de caja perfecta
?
Noooo, jajajaja
37mm para mi muñeca de 19cm me queda de cadete ![]()
38mm es lo más pequeño que uso, un Cadisen 62MAS, pero le he tenido que poner una correa de esas que lo hacen más grande (no recuerdo el nombre ahora
)
Bund ![]()
![]()
![]()
Essssoooooo!!!
Thx!
De nada ![]()
![]()
Estaría bien para la posteridad,un RSWC Deco Timer 2 triple screw down crown.
Para mí sin duda, el RSWC mas especial hasta la fecha.
Y si me preguntais que función le damos a esa tercera corona,preguntarle a la inteligencia artificial,que la mía no da pa más……![]()
![]()
La gracia precisamente es que no se trata del mismo calibre que el que monta ese lobinni.
Fijate que lleva rueda de fecha y que no lleva cañón de agujas entre las 7 y las 8.
La aguja central es la Segundera.
Otra cosa es que ese calibre no sé cuál es, pero si lo vendían en AEx supongo que existe
Ese calibre tiene detalles algo sospechosos…
tiene pinta de que lo deben usar en falsificaciones y mezcla grabados de un par de calibres originales.
Aquí los originales,
El calibre chino es el 5100A (los Lobinni montan el 5000A)

Puede que lo usen para fakes pero quizás Tom pudiera conseguirlo estéril y si no con trasera no vista nos valdría igual
.
.
¿Un calibre con microrrotor tapao…?

Que envidia, con esa muñeca puedes llevar de todo. La de cosas que he tenido que dejar pasar para no parecer el Capitán América, empezando por algunos de los RSWC más recientes.
De cuánto es tu muñeca?
A mi me pasa lo mismo pero al revés, dejo pasar relojes que me gustan (sobre todo vintages) porque me los veo ridículamente pequeños.
Aquí con uno de 45mm.
Estamos parecidos de tamaño y los relojes por debajo de 39, salvo algún diseño muy concreto, me quedan ridículos.
Cuanto le gusta la polémica señor TX200 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasóseme indicar en mi intervención que me refería a mi muñeca, bien apuntado, ya he editado el comentario.
Ya se yo que no es su estilo ![]()
![]()
Trasera generada por @soymicmic .No me digaís que no mola para un proyecto futuro y así celebrar la nueva visita a la luna.