Futuro

Los Scaphandre tienen todos más de 44mm de caja y altura considerable, no creo que un “skin diver" tenga mucho que ver.

Es un relojazo, pero para otro tipo de proyectos.

2 Me gusta

Tengo el watchdives que lo homenajea y es un pedazo de reloj

1 me gusta

Buenas
Acabamos de ver este movimiento

Y no sé… Se me ha ocurrido que quizás el staff (@Gasparacha , @RubenG …)estaría dispuesto a tirar algo parecido a esto hacia adelante…

Bien delgadito y con “microrrotor” en el dial

9 Me gusta

.

.

pato-lucas-masturbandose

.

RSUG…

3 Me gusta

Lo mismo no se puede hacer por no ser de aquí. Me parece que los SyS solo tocan temas españoles pero un homenaje a Chuck Norris?

Por todas las películas y los memes que hemos disfrutado.

.

.

.

Sale apañao de precio…

https://www.alibaba.com/product-detail/STRYVE-Fashion-Men-s-Sport-Watches_1600564341861.html

1 me gusta

Acabo de leer una noticia sobre los derechos de explotación de “naranjito” , hubiera molado un rswc “mundial del 82” pero no va a poder ser

4 Me gusta

Ho***a, yo aún tengo vasos del naranjito y coca-cola!!

Este sería la hostia.

1 me gusta

Igual con naranjito por los derechos no se puede, pero siempre tendremos a citronio

3 Me gusta

¿Y un RSWC X-33?

17 Me gusta

Si supera los 38, ya no es un skin diver ni aporta nada en mi colección. De 39 ya tengo el Midori, y de 40 unos cuantos….

1 me gusta

Ese movimiento tiene segundera a las 8

Según las fotos, ese no, tiene Segundera a las 3. Por eso sería perfecto para un homenaje del polerouter

Este es el reloj del Artemis ?

2 Me gusta

Sí, se supone que es el reloj oficial para misiones de la NASA, aunque les dejan usar además sus relojes personales.

2 Me gusta

Ok, gracias por la info :ok_hand::+1:

1 me gusta

Digo la aguja de los segundos entre las 7 y 8, no el fechador. Mira este Lobinni que monta ese calibre.

Podría taparse y no ponerle segundera, pero no sé yo.

Todos de mas de 39mm. y en mi colección si que aportarían :+1:

7 Me gusta

El Zodiac Skin Diver es de 39mm de caja, y no tengo claro si el bisel es de 40mm

Ya lo mediré y actualizo medidas :hugs:

1 me gusta