Los Scaphandre tienen todos más de 44mm de caja y altura considerable, no creo que un “skin diver" tenga mucho que ver.
Es un relojazo, pero para otro tipo de proyectos.
Los Scaphandre tienen todos más de 44mm de caja y altura considerable, no creo que un “skin diver" tenga mucho que ver.
Es un relojazo, pero para otro tipo de proyectos.
Tengo el watchdives que lo homenajea y es un pedazo de reloj
Buenas
Acabamos de ver este movimiento
Y no sé… Se me ha ocurrido que quizás el staff (@Gasparacha , @RubenG …)estaría dispuesto a tirar algo parecido a esto hacia adelante…
Bien delgadito y con “microrrotor” en el dial
.
.

.
RSUG…
Lo mismo no se puede hacer por no ser de aquí. Me parece que los SyS solo tocan temas españoles pero un homenaje a Chuck Norris?
Por todas las películas y los memes que hemos disfrutado.
.
.
.
Sale apañao de precio…
https://www.alibaba.com/product-detail/STRYVE-Fashion-Men-s-Sport-Watches_1600564341861.html
Acabo de leer una noticia sobre los derechos de explotación de “naranjito” , hubiera molado un rswc “mundial del 82” pero no va a poder ser
Ho***a, yo aún tengo vasos del naranjito y coca-cola!!
Este sería la hostia.
Si supera los 38, ya no es un skin diver ni aporta nada en mi colección. De 39 ya tengo el Midori, y de 40 unos cuantos….
Ese movimiento tiene segundera a las 8
Según las fotos, ese no, tiene Segundera a las 3. Por eso sería perfecto para un homenaje del polerouter
Este es el reloj del Artemis ?
Sí, se supone que es el reloj oficial para misiones de la NASA, aunque les dejan usar además sus relojes personales.
Ok, gracias por la info ![]()
![]()
Digo la aguja de los segundos entre las 7 y 8, no el fechador. Mira este Lobinni que monta ese calibre.
Podría taparse y no ponerle segundera, pero no sé yo.
El Zodiac Skin Diver es de 39mm de caja, y no tengo claro si el bisel es de 40mm
Ya lo mediré y actualizo medidas ![]()