Algo así también me gustaría, un estilo a relojes como estos …
Y a quién no le gustaría más de uno de esos que muestras, son una pasada!
Estoy de acuerdo, de ahí que una renovación en al menos, 40mm, creo que le daría una vistosidad y presencia en muñeca que ahora no tiene. Además un reloj que no molestaría en muñeca y sería para todo uso.
Siguiendo la linea de los homenajes, el bullhead y los colores JPlayer Special… Ayer vi por quinta vez Erase Una Vez En Hollywood y el reloj de Brad Pitt es guay!
Es el Citizen 8110 Bullhead
Yo voto por dejar los cronos para dentro de 1 o 2 años a ver cómo envejecen los calibres Peacock, y sobre lo que suceda ya se mira….
Exacto, para mi ese Vulcain es perfecto, creo que es a por lo que deberíamos ir, tendría bastante aceptación y es un hueco que hasta ahora no se ha cubierto. Tenemos divers normales, grandes, muy grandes y gigantes, pero no un skin. Es lo que no falta.
A mí también el que más me apetece sería el Vulcain. Me vino el bullhead a la cabeza a raíz de ver la película y acordarme de otros comentarios que se hicieron más arriba respecto a lo del bullhead y al JPS
Hola.
Una historia, falta reloj.
Fin de mis aportaciones.
Un saludo
Peacock sl-1632….
No digo nada y lo digo todo….
Estoy tan enamorado de los UME Tipo 1 y Tipo 2 que había pensado en crear una colección (o mini colección) siguiendo el lenguaje, la caja, de esos primeros UME.
Podrían servir para homenajear distintos cuerpos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, grupos concretos de actuaciones en distintos entornos… cualesquiera que pudieran encajar en las características de los relojes base.
Aquí, una idea homenaje a la policía nacional:
- Esfera: Color azul empleado en los coches de la policía nacional. Logo de la policía y CNP.
- Agujas: blancas con el relleno de lume del color similar a las luces de emergencia.
- Bisel: Decorado con la franja de la bandera de España tal y como se emplea en los vehículos de policía.
He eliminado el logo de RSWC por respeto al copyright pero sería como en los dos primeros UME.
Edito: un ejemplo homenaje a Protección Civil:
Guardia Civil:
Cruz Roja:
Recientemente he recibido un caballero de la casa y he caido en ver un anuncio de esta pieza…que os parece una nueva version del Caballero? Small seconds
Buenas,
Para el staff?
Qué impedimento hay para que el próximo RSWC tenga alguna complicación tipo tourbillon o con fase lunar?
Buen sábado
¿Siguiente Scaphandre? Lo que “sólo” son 600m
Estoy buscando un reloj de tres agujas con bisel bidireccional de doce horas, pero el que me gusta, un Glycine Airman, es caro y está descatalogado.
![]()
Mientras lo enviaba se me ha aparecido el UME 1.
el UME sino me equivoco tiene el bisel de 12hrs
Efectivamente, gracias. Me sonaba algo, pero no recordaba qué. El UME1, claro.