Para ir mas o menos sobre seguro se puede hacer un sondeo. Yo a ese me apuntaba fijo.
Si es un cuarzo solar yo me apuntaba
Una duda, seguro que se me escapa algo pero aunque sea solo por aprender.
En un hipotético bullhead, si se prescindiera de la fecha, ¿no seria posible poner el calibre del Skygraph girado? o hace falta algo mas que montar las agujas “giradas” también.
Gracias de antemano.
Yo desde luego un bullhead automático estaría dispuesto,
Pues se hace un crono estándar ![]()
Esteeeee, creo que no me has leido bien ![]()
Bulhead automático
Una lástima porque creo que un RSWC basado en este reloj sería todo un acierto.
Ese calibre Peacock merece hacerle un homenaje a los 6138, por ejemplo al Kakume, al UFO o al JPS
Dejaos de cosas raras, un skin diver es lo que toca. Sencillo, barato, sin complicaciones. Éxito asegurado.
Yo creo que ya tenemos suficientes cronos por el momento con los UME3, Skygraph y Vainqueur ![]()
Voto por cualquier otra cosa, un reloj de campo, uno elegante, militar, o uno con una esfera espectacular creo que va tocando.
Si t leído ben , palante ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola.
Uno con con bisel de cierre de cristal no redondo, tipo cuadrado, hexagonal, octogonal, etc…
Con tourbillon
De titanio
U
Homenaje a los charros Salmantinos, precursores de los cowboys, estética far west..
https://relatosdelahistoria.com/el-origen-castellano-de-los-cowboys/
Pero para después del verano
Buenas noches
De cuarzo tienes el Dan Henry que está muy bien
Este es otro sueño húmedo… automático eso sí
Que se puede hacer tres agujas o ya que están con los cronos, skin diver chrono, tipo Clipper de los que muy pocas marcas hacen hoy día y me parecen preciosos
Que yo sepa sólo nivada y vulcain, pero es de mejor calidad el vulcain. Molaría con el bisel más dentado como los skindiver clásicos.
El tema es conservar un perfil con el mínimo grosor posible con calibre mecánico/automático y un bisel tirando a fino como dicta la estética skin.
Bueno, pues me olvido del bullhead (por el momento) y os propongo un dial digamos “llamativo”
Si, pero un skin diver debe ser delgado, y el calibre crono al que tenemos acceso impide esto.
Ya, estuve añadiendo ése detalle en el post antes de leerte, un reloj grueso no cuadra con skin diver…no sé si pueden hacer algo así con un grosor máximo de 14mm…
Luego estaría la opción tres agujas que también debería ser fina. Y mira qué elegante queda bisel negro con esfera azul caribean y los índices tostados
Eso como opción económica y el crono más caro con más detalles lujosos como los índices aplicados
Qué pienso que le quedaría genial ese color azul caribe también
A mi el Nautique me entusiasma en salmón y con este brazalete de eslabón único, la única pega sus 38mm que para mi son algo escasos.